Entretenimiento

Thalía batalla de nuevo contra la enfermedad de Lyme

Por vanidades

- 28/10/2021 05:53
null

La cantante revela que está en tratamiento para evitar que el padecimiento vuelva a su organismo

Se sabe que desde hace unos años, Thalía ha sido una de las celebridades que ha batallado contra la enfermedad de Lyme, misma de la que se había recuperado.

Aunque no conoce la fecha exacta cuando se infectó, la cantante cree que contrajo la enfermedad a finales del 2007, poco meses antes de dar a luz a su primera hija, Sabrina.

?Calculo que fue en el último mes de embarazo, cuando comencé a sentirme extremadamente cansada, adolorida, con unos sudores impresionantes que me hacían cambiar de pijama tres veces en la noche. Me daban dolores de músculos y de coyunturas?, dijo la artista mexicana en una entrevista en 2012.

NO TE PIERDAS: LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DE LYME

Sin embargo, parece que Thalía no se libró del padecimiento y, ahora, años después podría volver a enfrentar el problema de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola dio a conocer que está muy preocupada porque podría volver a luchar contra la enfermedad de Lyme, la cual le apareció luego de ser picada por una garrapata.

"Un poco de tiempo para mi, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte", escribió como descripción de la imagen en la que se ven los medicamentos que toma Thalía para tratar el padecimiento.

>

Posteriormente, la también actriz compartió una foto de varios medicamentos en la que comentó sobre la enfermedad.

?La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!?, escribió.

Le deseamos a nuestra querida Thalía una muy pronta recuperación, y, mejor aún, que no permita que la enfermedad regrese a su organismo.

NO TE PIERDAS: FAMOSAS QUE HAN PADECIDO LA ENFERMEDAD DE LYME

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento