Entretenimiento

Thalía no quiere tener más hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01

La artista está feliz con sus dos hijos y se concentra en su próximo material discográfico

Aunque Thalía presume siempre de la felicidad que le aportan sus hijos Sabrina y Matthew –fruto de su sólido matrimonio con el productor Tommy Mottola–, la cantante asegura que no necesita más descendencia para disfrutar al máximo de su condición de madre, ya que sus dos pequeños le proporcionan todo el trabajo necesario para mantenerla ocupada las 24 horas del día. Concentrada ahora en sus próximos proyectos profesionales, entre los que se encuentran la grabación de su nuevo disco de estudio y, precisamente, el lanzamiento de su libro infantil ‘Chupi’, Thalía insiste en que no necesita nada más de lo que ya posee para ser totalmente feliz.

«Ahorita no, ahorita, no, la verdad. Estoy muy contenta y llena de felicidad con estos retoños tan hermosos que Dios me ha dado. Espero que Dios me dé vida y salud para estar tan fuerte como siempre para poder dedicarme a ellos», reveló la diva del pop a sus seguidores de la red social Twitter durante un encuentro virtual que mantuvo con todos ellos, una íntima conversación en la que la intérprete también confesó que estaba entusiasmada ante la carga de trabajo que le espera en las próximas semanas.

«Ya hemos comenzado todos los preparativos de mi próximo disco, algo que me tiene loca y prendidísima. Estamos todos encerrados en el estudio componiendo mucho, creando mil cosas y el montón de sorpresas que les tengo preparadas. También estamos acabando de producir las canciones infantiles que acompañarán a mi nuevo libro, muchas canciones dirigidas especialmente para los chavitos, una tarea para los niñitos que me tiene superemocionada (sic)», adelantó la extrovertida vocalista.

Las íntimas confesiones que Thalía hizo a su leal base de seguidores no han sido producto de la casualidad, sino de la minuciosa estrategia comunicativa que la popular artista ha venido desarrollando en los últimos años gracias a la cercanía que ofrecen las redes sociales. Siempre preocupada por mostrarse espontánea y accesible ante su legión de entusiastas admiradores, la cantante ha hecho de su perfil de Twitter toda una plataforma con la que promocionarse e interactuar directamente con su público, a quien Thalía agasaja constantemente con imágenes, concursos, sorteos y videoconferencias como la que ofreció este miércoles. Por si fuera poco, el gran cariño que la diva siente por sus seguidores quedó refrendado una vez más durante este emotivo encuentro virtual, en el que Thalía conmovió a sus fans con constantes muestras de aprecio.

«Hoy celebramos todos estos años que llevamos conectados, estos años en pleno mundo cibernético que nos ayuda a estar más cerca y a compartir cosas cada día. Gracias a la tecnología podemos seguir queriéndonos, apoyándonos y respaldándonos. Me encanta estar así, cerquita de ustedes y conocerlos más a fondo. Y también quiero que me conozcan ustedes un poco más», se sinceró la mexicana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento