Entretenimiento

Thalía presenta su cuarto libro

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17

Inspirada en su hija mayor, la actriz y cantante mexicana escribió un cuento infantil

Thalía presentó el cuarto libro de su autoría, «Binky: El chupete que regresó a su hogar», que surgió de su experiencia como madre y el momento en que los hijos deben dejar el chupón.

«Yo escribí esta historia por necesidad, porque cuando mi hija Sabrina tenía 2 años, la pediatra me sugirió que ya era hora de que dejara el chupete, porque eso puede crear deformaciones en los dientes y hasta infecciones en el oído», dijo en entrevista.

La actriz y cantante mexicana, que ya publicó dos libros dedicados a la belleza y al embarazo y su autobiografía, «Cada día más fuerte», explicó que se le ocurrió una idea genial cuando se dio cuenta de que no era posible convencer a la niña para que dejara el chupete.

«Yo lo había intentado todo, pero ella seguía reclamando su chupete. Así que una noche, como a las 2:00 de la madrugada, la sentí llorando en su cuarto porque no podía hallarlo y le dije: ‘Chupe extraña a su mamá, porque están separados ¿Imagínate si tú y yo estuviéramos separadas, si no pudiéramos abrazarnos o darnos un besito?’ y entonces fue ella misma la que me dijo ‘¡Mamá, lleva a Chupi con su mamá!’. Y así lo mandé a Binkylandia, que es el hogar de los chupetes», contó.

Y Thalía no solo escribió la historia, sino que creó el concepto para los personajes y las ilustraciones, que estuvieron a cargo de Ana Martín Larrañaga, y también es coautora de una canción que será incluida en el video animado del libro.

«Me encanta escribir para niños y ahora que han pasado dos años, cuando mi hija se lo lee a Matthew, su hermanito menor, me llena de orgullo y de felicidad», aseveró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento