Entretenimiento

Thalía quiere conquistar la TV de EU

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

La talentosa mexicana prepara una nueva incursión televisiva y está muy ilusionada

Tras acudir a «The Today Show», uno de los referentes de la programación matutina en Estados Unidos, la extrovertida Thalía dará un paso más en su carrera televisiva al copresentar el famoso espacio de actualidad «The View», junto a la emblemática periodista Barbara Walters.

«Seguimos contando los días que quedan antes de copresentar ‘The View’. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el gran reto que me espera. Sólo faltan unos días para que vuelva a salir en televisión», reveló la estrella mexicana en Twitter.

En su papel de copresentadora, Thalía compartirá el sofá de las tertulias también con la actriz Whoopi Goldberg, para debatir los temas candentes de la actualidad informativa en aquel país.

Aunque sigue estrechamente vinculada a natal México, su éxito también la ha consagrado como una figura de referencia para la comunidad latina en Estados Unidos, como demuestran el hecho de que recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su colección de ropa para los grandes almacenes Kmart.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento