Entretenimiento

Thalía se convierte en Marilyn Monroe

Por vanidades

- 28/10/2021 07:34
null

¡Tienes que ver la fotografía!

Thalía ha cautivado nuevamente a todos sus seguidores de Instagram gracias a su gran sentido del humor. En esta ocasión, la cantante compartió una simpática postal donde hace un homenaje a la distinguida Marilyn Monroe, ?Lunes pintados de rosa-glamour?, escribió junto a la fotografía.

En la imagen podemos observar a Thalía caracterizada como Marilyn Monroe cuando interpretó la canción "Diamonds are a girl’s best friends" en la película "Los caballeros las prefieren rubias", en el año de 1953. Recordemos que Marilyn y Jane Russell protagonizaron dicho filme, el cual recibió buenas críticas y su interpretación se convirtió en un clásico de los musicales, siendo recreada décadas después por Madonna, así que Thalía se suma a la lista de artistas que le han rendido tributo a la desaparecida actriz.

NOTA: Thalía y Tommy Mottola presumen a sus ?enormes? hijos

Actualmente, la intérprete mexicana se encuentra muy activa en las redes sociales, ya que le encanta estar en contacto con sus fans, debido a esto, también ha utilizado su cuenta de Twitter para dialogar con sus seguidores. Mediante esta plataforma, la cantante ha convocado a la comunidad a que participe con la etiqueta #TerapiaDeRisas y compartan sus divertidas fotografías. 

Sin duda alguna, las plataformas digitales la han ayudado a mantener su carrera vigente. 

NOTA: Marilyn Monroe desde distintas perspectivas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento