Entretenimiento

Thalía se mofa de su método para mantenerse joven

Por vanidades

- 28/10/2021 05:23
null

Hizo alusión al libro `50 Shades of Grey´

La noticia sobre el método que usa Thalía para verse joven ha dado la vuelta al mundo. Y es que con eso de que tiene "múltiples orgasmos" en la noche, muchos se quedaron con la boca abierta.

Su declaración se convirtió en un boom de las redes sociales, tanto, que la mismísima Thalía ha recurrido a Instagram para burlarse de dicha frase.

Fue así que tomó como ejemplo el libro y la película de 50 Shades of Grey para realizar su propia versión titulada FIFTY ORGASM OF THALÍA.

"¡Jajajaja! Este chismesito ya me inspiró para mi próximo libro. ???¡Así que, prepárense que pronto lo sabrán TODO! ¡Jajajaja!??? #ChismesDeLavadero #HumorNegro", escribió la cantante junto a la foto.

Pero eso no fue lo único que posteó. Thalía aprovechó la red para aclarar que ella no fue la que dijo lo de los "múltiples orgasmos", fue la sexóloga Nancy Álvarez, de quien ha aprendido mucho.

>

"La que dijo de los 50 orgasmos fue la Dra. @dranancyalvarez51 gran amiga y consejera. ? Y así se hacen los malentendidos. ? #TerapiaDeRisas #Pasumecha ???????? #ThaliaFlowerPower #Thalia", remató la cantante.

Entonces, aclarando el asunto, Thalía sí ha aprendido mucho de la sexóloga, pero no hay una confesión por parte de ella, que efectivamente acude a ese método para verse más joven.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento