Entretenimiento

Thalía usó seis vestidos en los Latin Grammy y comprobó que las latinas de 50 años y más dominan el mundo

Estos fueron los espectaculares looks de Thalía en los Latin Grammy 2022

Por Redacción Vanidades

- 18/11/2022 12:43

Los Latin Grammy 2022 fueron una noche para derrochar brillo, y si alguien cumplió con el mensaje fue Thalía. La cantante engalanó la velada con su personalidad y con sus impresionantes looks, mismos que estaban cargados de glitter, aperturas, texturas y colores, ¡luciéndose en el escenario a sus 51 años!

Thalía en los Latin Grammy 2022

Thalía fue presentadora y cantante en la vigésima tercera entrega de los premios Latin Grammy 2022. No solo la vimos lucirse en la red carpet, sino que se subió al escenario con Anitta, Laura Pausini y hasta Luis Fonsi.

En esta noche donde pulularon los famosos, la cantante de 51 años escribió: “qué honor tan grande el interpretar uno de los temas más amados por todos de nuestro querido Marco Antonio Solís, y en compañía de estos dos grandes de la industria Laura Pausini y Luis Fonsi. Qué delicia de momento, cuánta complicidad y cuánto cariño”. ‘El Buki’ fue nombrado Persona del Año en esta premiación, y le acompañaron sus guapas hijas.

"Qué dicha tener la oportunidad de cantar con el alma en un escenario tan importante para la música latina. Noche de sueños, noche de AMOR". Thalía en los Latin Grammy 2022.

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, compartió una foto de su sensual esposa y escribió, “our QUEEN opening the Latin Grammys” (nuestra REINA abriendo los Latin Grammys).

Looks de Thalía en los Latin Grammy 2022

La guapa mexicana llegó a la red carpet de los Latin Grammy con un vestido en escote V pronunciado color burgundy y pedrería en el busto, así como una amplia abertura en la pierna, ¡divina! Fue de la firma Dolce&Gabbana, estilado por David Márquez.

Ya acompañada de Fonsi, se lució por el escenario con un vestido de transparencias e hileras colgantes en color platino, con cristales y corpiño strapless, así como una falda suelta y muy ceñido de la cintura.

Llevó un modelo similar pero más cubierto, con una capa y mangas largas, guantes muchísima pedrería.

Una de sus apuestas más cute and chic fue el vestido rosa abullonado con texturas simulando rosas y corto, por encima de las rodillas. Asimismo, la más arriesgada fue un vestido negro de Michael Costello con cut outs en el torso.

Por último, apostó por el glam con toques retro y llevó un vestido azul real metálico con escote de corazón y caída de hombros dramática, con guantes y una amplia abertura en la pierna, ¡muy al estilo de Marilyn Monroe!

¿Cuál fue tu look preferido de Thalía?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento