Entretenimiento

'The Crown' hace casting para Kate Middleton de joven y este es el requisito

¿Quieres ser la próxima duquesa de Cambridge? Esto puede suceder si atiendes al casting de 'The Crown' para interpretar a Kate Middleton.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/04/2022 10:22

En vísperas del 11º aniversario de bodas de Kate y WilliamThe Crown anuncia que está en búsqueda de quien interprete a la afamada duquesa de Cambridge. Y sí, incluso podrías ser tú.

Buscan actriz para interpretar a Kate Middleton de joven para 'The Crown'

Variety reportó que el afamado show de Netflix, The Crown, está buscando "a una excepcional joven que interprete a Kate Middleton".

Getty Images

"Este es un gran rol dentro de una galardonada serie de drama y estamos buscando a alguien con un fuerte parecido físico". El casting call viene adjunto con imágenes de Kate cuando era joven, a inicios del 2000 —por ejemplo, en 2007 Kate tenía apenas ¡25 años!

El medio añadió que también se hizo un llamado para interesados en interpretar a los príncipes William y Harry de jóvenes —mientras, aquí puedes leer cómo era la vida adolescente de William y quién lo podría interpretar.

El resto del reparto para la quinta temporada de The Crown ya cuenta con: la reina Isabel (Imelda Staunton), el príncipe Felipe (Jonathan Pryce), la princesa Margarita (Lesley Manville), el príncipe Carlos (Dominic West), la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y Camilla Parker Bowles (Olivia Williams).

La historia entre William y Kate en la quinta temporada de 'The Crown'

Aunque todavía no se confirma a partir de qué sucesos narrarán la historia de amor entre Kate y William, por las fechas sabemos que un joven príncipe heredero de 19 años comenzaba sus estudios en la Universidad de St. Andrews, y aquí se conocieron los actuales duques de Cambridge.

Getty Images

Después pasó el dramático término de la relación en 2007, para eventualmente casarse un 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.  La quinta temporada de The Crown estrena en noviembre del 2022, ¡no podemos esperar! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento