Entretenimiento

The Crown temporada 5: veremos los últimos días de vida de la princesa Diana

¿Cuándo aparece la princesa Diana en The Crown? Pronto veremos la quinta temporada.

Por Regina Barberena Anaya

- 29/09/2022 01:03

Desde que se anunció la quinta temporada de The Crown, los seguidores de la realeza no se han dado abasto para saber más detalles.

Finalmente se dio a conocer que la quinta temporada de The Crown estrena el 9 de noviembre 2022 en Netflix. Esta serie que nos lleva a la vida íntima de la familia real británica llegará más pronto de lo que imaginábamos.

Después de la muerte de la reina Isabel (8 de septiembre 2022) a los 96 años, The Crown se prepara para regresar con nuevos actores, entre ellos Imelda Staunton como Isabel II y Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘The Crown’?

La muy esperada quinta temporada de The Crown estrena el 9 de noviembre 2022.

¿Cuándo aparece la princesa Diana en The Crown?

La princesa Diana hizo su aparición inicial en The Crown en los últimos episodios de la tercera temporada (con Emma Corrin) —en aquellos momentos vimos cómo conoció al príncipe Carlos, el anuncio del compromiso, la boda, las primeras labores como príncipes de Gales y las peleas que tenían.

Lady Di también aparecerá en las temporadas 5 y 6, esta vez ya más adulta y atravesando el histórico divorcio de Carlos (con el respectivo vestido de la venganza) y su terrible muerte en un accidente vial.

Para la quinta temporada, Dominic West será el príncipe Carlos.

¿Quién es la princesa Diana en The Crown temporada 5?

Elizabeth Debicki será la encargada de dar vida a la ‘princesa del pueblo’ en The Crown a partir de la quinta temporada.

Si tuviéramos que comparar a Elizabeth Debicki con alguna personalidad, sería sin duda con la legendaria Lady Di, y no solo por su belleza física.

getty 

 Diana Spencer era una joven discreta y reservada que vivía en la comodidad de un perfil bajo siendo maestra de kínder. Debicki, por su parte, es una chica que no desea llamar la atención por su vida personal.

La quinta temporada de The Crown llevará a los espectadores a través de 1900 y en adelante, una de las épocas más turbulentas para la familia real británica.

Veremos el ‘annus horribilis’ para Isabel II, que involucra el divorcio de sus dos hijos, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés, y el incendio del castillo de Windsor. 

Ahora que Carlos es rey de Inglaterra, no hay duda de que es un turbulento momento para continuar con The Crown. 

Esta quinta entrega traerá la aventura entre Carlos y Camilla, la separación y divorcio de Diana y la ‘entrevista del siglo’ donde Lady Di afirmó que “eran tres en el matrimonio”.

Será hasta la sexta temporada de The Crown que plasmarán la muerte de Lady Di —para la cual ya iniciaron grabaciones y presuntamente estrenará el próximo año; Dominic West y Elizabeth Debicki seguirían en sus papeles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento