Entretenimiento

Todo sobre la boda de Brad y Angelina

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01
null

El fin de semana la pareja se casó en secreto en una ceremonia muy acogedora

Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio el pasado sábado en Francia, rodeados tan solo por sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que se desarrolló tal y como la pareja había planeado.

«Esto ha sido una gran sorpresa, pero era algo que ellos habían planeado hacer en el momento ideal. Todo el mundo está muy feliz por ellos. Fue un acto sencillo, solo con la familia y los amigos, justo como ellos querían. Estoy muy contento de que hayan dado el paso. Ya los considerábamos marido y mujer, pero ahora es oficial», señaló una fuente del entorno de la pareja a la revista Us Weekly.

FOTOGALERÍA: EL AMOR DE ANGELINA Y BRAD PITT.

Uno de los primeros en expresar su alegría por los recién casados ha sido George Clooney, que puede presumir de ser uno de los mejores amigos de Brad Pitt: «Esto es muy grande. Estoy muy contento por Brad, Angelina y toda su familia», señaló el actor a E! News.

Para Brad y Angelina Jolie, que se dieron el sí quiero en el exclusivo Chateau Miraval, era muy importante que cada uno de sus seis hijos desempeñaran un papel importante en la ceremonia, por lo que Maddox y Pax acompañaron a su madre hasta el altar, Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosa a la novia y Shiloh y Knox fueron los encargados de custodiar las alianzas de sus padres.

Brad y Angelina se conocieron en 2005, durante el rodaje de ‘Sr. Y Sra. Smith’, el mismo año en que el actor se divorció de Jennifer Aniston, para comenzar una relación con Angelina, quien también ha estado casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con Johnny Lee Miller y la segunda con el también actor Billy Bob Thornton.

FOTOGALERÍA: EL AMOR DE ANGELINA Y BRAD PITT.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento