Entretenimiento

Todo sobre la demanda de Jessica Alba

Por vanidades

- 28/10/2021 04:56

La empresaria enfrenta una denuncia por parte de un consumidor; reclama 5 millones de dólares

Jessica Alba es millonaria… Y no por su rol como actriz, sino por su faceta como empresaria. Gracias su compañía fundada en 2011, Honest Company, la mamá de dos niñas posee una fortunda valorada en 350 millones de dólares, mientras que su firma ya alcanza el billón de billetes verdes.


Honest Company, una empresa fundada bajo el lema de "todo natural", se enfrenta a una demanda actual de 5 millones de dólares por parte de un cliente insatisfecho.

Así la historia:

Todo comenzó en agosto de 2015, cuando las cuentas de Twitter de la empresa naturista y de Jessica Alba, se llenaron de comentarios negativos porque muchos niños y mujeres que usaron el protector de esta marca les ocasionaron quemaduras.

Para callar los comentarios, la actriz mandó el siguiente mensaje:

"Creemos que nuestros consumidores merecen conocer sus productos, ya sean pañales, limpiadores o bloqueadores solares. Nuestras fórmulas están hechas desde la integridad y los más estrictos estándares de seguridad, exponiendo en cada etiqueta los elementos que se encuentran en cada uno. No porque estemos obligados, sino porque es lo que nos parece correcto. Las acusaciones contra nosotros no tienen ningún sentido. Defendemos nuestros productos porque tenemos un compromiso de transparencia con nuestros clientes".

Los tuits y mensajes negativos se calmaron, pero la semana pasada, un consumidor de nombre Jonathan D. Rubin, entabló una demanda en contra de la compañía y su fundadora, porque reclama que el bloqueador, jabón, pañales y un limpiador para superficies del hogar, no están hechos con los materiales que dicen en la etiqueta.

El abogado de éste, Nicholas Carlsin, solicitó que se certifique la denuncia como un "acto colectivo", ya que mediante este recurso, más gente se una a la demanda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento