Entretenimiento

Tom Cruise sorprende con nuevo aspecto

Por vanidades

- 28/10/2021 05:32
null

En los premios BAFTA, el actor sorprendió debido a un notable cambio en su rostro, ¿habrá pasado por el quirófano?

Hasta hace poco, Tom Cruise era considerado como uno de los actores por los que la edad casi ha pasado desapercibida, ya que podíamos decir que el atractivo actor de 53 años ?ha envejecido con dignidad?.

Pero estos comentarios quedaron atrás, ya que en la reciente entrega de los premios BAFTA, Cruise llamó la atención debido a su aspecto y dejó a los presentes algo asombrados, y es que el ex esposo de Katie Holmes tiene un nuevo aspecto.

Tom apareció con el rostro hinchado, lo que hace pensar que subió de peso o ha pasado por algún procedimiento estético, como botox o una cirugía plástica.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y los cibernautas aseguran que el cambio no ha sido nada positivo, y hay quienes comparan su cambio al de la actriz Renée Zellweger, quien el año pasado apareció irreconocible, pero ella aseguró en ese momento que simplemente se trató de un cambio en su estilo de vida, algo que, por supuesto, pocos creyeron.

Hasta el momento, Cruise no se ha manifestado al respecto, pero las especulaciones continúan.

¿Qué opinas?

Esta no sería la primera vez que se comenta sobre alguna intervención quirúrgica de Tom Cruise, ya que se ha dicho que se ha hecho tratamientos dentales, de botox y hasta una posible liposucción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento