Entretenimiento

Tom Cruise y David Beckham, juntos de fiesta

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

Los guapos famosos sorprendieron a varios londinenses en un pub

Aunque conseguir una mesa en los locales más exclusivos del mundo no supone ningún problema para ellos, el ex futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise optaron por celebrar su reencuentro este lunes.

Para eso compartieron unas copas como un par de amigos más en el pub The Cow, en el londinense barrio de Notting Hill, para sorpresa de todos los clientes habituales del local que no podían creer lo que veían sus ojos.

Algunos de los presentes no quisieron perder la oportunidad de dejar un testimonio gráfico del encuentro, sacando una serie de sigilosas fotografías a las dos estrellas para compartirlas más tarde en sus redes sociales.

NOTA: BAJITOS, PERO ATRACTIVOS Y ENCANTADORES.

«Justo a nuestro lado, increíble», escribió en su cuenta de Instagram Patron Lisa Freid, mientras que otro testigo de la velada bromeaba sobre lo surrealista de la situación en su propio perfil de la plataforma: «Una noche de lunes cualquiera disfrutando en el pub con David y Tom».

Ajenos a toda la expectación que su presencia había despertado entre los presentes, los dos amigos demostraron una vez más la buena química que existe entre ellos mientras compartían una botella de vino.

«Cuando vivía en Los Ángeles, la casa de Tom Cruise estaba literalmente a dos minutos de la mía. Es un gran amigo. Así que en muchas ocasiones le llamaba y le preguntaba si tenía alguna película que todavía no se hubiese estrenado para verla juntos, y si me decía que sí, me pasaba por su casa para disfrutar de una noche de cine», dijo recientemente David Beckham.

NOTA: BAJITOS, PERO ATRACTIVOS Y ENCANTADORES.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento