Entretenimiento

Tom Cruise y Katie Holmes están oficialmente divorciados

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

Tras anunciar su separación en julio, la pareja firmó los papeles del divorcio y la sentencia ya fue dictada por una corte de New York

La batalla legal por el divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes he llegado a su fin. Así lo dictaminó un juez de New York al firmar este martes los documentos judiciales presentados por ambas partes. De esta forma, ahora se puede decir que la pareja está oficialmente divorciada.

Hace apenas un mes y medio que los actores se separaron rompiendo la estampa de la idílica familia hollywoodiense. Cruise y Holmes ponían punto y final a su matrimonio de seis años con una hija en común, Suri.

Sorprendentemente fue ella quien inició el divorcio alegando «diferencias irrenconciliables» y pidiendo la custodia única y exclusiva de la pequeña Suri, de seis años de edad.

Después del fracasado intento por parte del actor de recuperar a la que fuera su esposa, ambas estrellas emitieron una comunicado conjunto el mes pasado en el que decían textualmente: «Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri».

Uno de los motivos fundamentales de la ruptura de la pareja ha sido la creencia de Cruise en la Cienciología. Al parecer, Katie Holmes no veía con buenos ojos que su hija fuera adepta de esta religión y era más partidaria de que la pequeña se afiliase al catolicismo del que forma parte ella.

Varios medios especializados reseñan que la actriz, conocida por su papel en «Dawson´s Creek», se siente feliz y tranquila ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida sin tener que seguir las normas de la cienciología.

Según el Daily Mail, siguiendo con su declaración la pareja de actores llegaron a un punto intermedio en su relación consiguiendo el respeto mutuo.

«Queremos mantenernos ajenos a los asuntos que afectan a nuestra familia privada y expresamos nuestro compromiso de respetarnos cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres», declararon Tom y Katie.

Por el momento, se desconoce cómo la fortuna de la ex pareja ha sido repartida. Según los términos del acuerdo prenupcial, por cada año de matrimonio, Katie Holmes recibirá unos 3 millones de dólares, así como una cantidad sustancial de la propiedad que tienen en común. De esta forma, las cifras se alzan hasta 15 millones de dólares para la actriz, además de tener derecho a un hogar para Suri y ella.

También firmaron una acurdo que los obliga a mantener al margen del mediático divorcio a Suri. Ya que en cuanto se conoció la noticia de la separación las imágenes de la niña recorrieron todos los medios de comunicación. El pacto implica que los actores no puedan hablar públicamente de los acuerdos de divorcio.

Según ha trascendido, la actriz mantendrá la tutela exclusiva y definitiva de Suri con un «extenso régimen de visitas» de su padre. Ellas están instaladas en Nueva York desde julio y Suri fue inscrita en un colegio privado y una iglesia católica.

Hace unos días, la actriz se disculpó con Cruise por haberle sometido a presión y humillación. «Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos», comentó una fuente a Showbiz Spy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento