Entretenimiento

Tom Hanks se transportó en mula

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45
null

El actor intercambió 3 de estos animales por refrescos y bocadillos

Una rueda pinchada en medio del desierto de Marruecos, mientras se buscaba el lugar idóneo para algunas escenas, obligó a Tom Hanks a comprar tres mulas para llegar a la ciudad más cercana.

Así lo recoge hoy la prensa marroquí que relata la aventura del actor y dos miembros del equipo del rodaje de la película «Hologram for The King» que se lanzaron al desierto en Marruecos sin rueda de repuesto.

NOTA: TOM HANKS, UN HÉROE NO FICTICIO.

Rueda pinchada, ausencia de otra y sin cobertura en el teléfono para pedir ayuda (habituales inconvenientes en Marruecos) , el caso es que a los tres estadounidenses no les quedó más remedio que comenzar a caminar hacia Rabat, un viaje que hubiese sido un infierno pero lograron superar gracias a un comerciante que pasaba con sus tres mulas.

«El hombre casi no hablaba inglés, pero captó el mensaje cuando Tom sacó la cartera y llegaron a un acuerdo para comprar las tres mulas. El actor intercambió las mulas por refrescos y bocadillos»» , comenta una fuente no identificada a showbizspy.

Dos horas más tarde, Tom Hanks y sus acompañantes alcanzaban un pueblo donde pudieron llamar al resto del equipo del rodaje que fueron a buscarles en un jeep.

NOTA: TOM HANKS, UN HÉROE NO FICTICIO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento