Entretenimiento

Toma medidas extremas para el nacimiento de su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

Ashton está preparando, quizá demasiado, cada detalle para que el gran día todo salga perfecto

Los característicos nervios de todo padre primerizo parecen estar alcanzando un nuevo nivel en el caso de Ashton Kutcher, quien está decidido a garantizar que el nacimiento de su primer hijo -que será una niña- con Mila Kunisse produzca sin ningún tipo de contratiempo.

Este empeño lo habría llevado incluso a visitar en repetidas ocasiones el centro médico Cedars-Sinai en Beverly Hills -donde está previsto que dé a luz la actriz- para cronometrar exactamente cuánto tiempo tarda en llegar desde su casa.

FOTOGALERÍA: ASHTON Y MILA, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.

«Ashton ya ha hecho un par de carreras de emergencia al hospital para ver cuánto tiempo exactamente les va a llevar llegar hasta allí. Quiere estar preparado para cualquier tipo de situación. Su objetivo es que todo vaya como la seda. Mila ya está en la recta final de su embarazo y el bebé podría llegar en cualquier momento», aseguró una fuente a E! News.

Estas últimas semanas la pareja ha decidido reducir notablemente su vida social para relajarse en su casa mientras ultiman los detalles para la llegada del bebé, aunque Mila Kunis ha sido vista en repetidas ocasiones acudiendo a clase de pilates en un centro cercano a su vivienda.

«Acaban de terminar de preparar la habitación del bebé. Ya tienen todo listo para la llegada de la pequeña, solo les queda esperar», concluyó.

FOTOGALERÍA: ASHTON Y MILA, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento