Entretenimiento

Tomará Bosé un año sabático

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19

El cantautor español regresará a los escenarios hasta 2015

La actuación que Miguel Bosé ofrecerá durante la IV Gala Sida Barcelona, que él mismo dirige, será la última de su exitosa gira ‘Papitwo‘, un concierto tras el cual abrirá un paréntesis en su carrera hasta 2015, para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus cuatro hijos.

«Mi penúltimo concierto fue en Las Vegas y el de hoy será el último de la gira. No volveré a los escenarios hasta 2015, así que ahora me dedicaré a mis pequeños», afirmó durante una entrevista al canal TV3.

«Mis niños me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya. Antes a lo mejor estaba fuera dos o tres meses, pero ahora voy y vengo todo el tiempo. Lo he llevado bastante mal, la verdad».

Tanta era la necesidad de Bosé de pasar tiempo con sus hijos que no dudó en viajar con ellos cuando tuvo que poner rumbo a México para formar parte del jurado de la edición mexicana de «La Voz».

«El año pasado, cuando fui jurado del programa ‘La Voz’ en México, me los llevé. Pero eso no fue todo, también me llevé a las niñeras», comentó al mismo medio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento