Entretenimiento

Tommy Mottola aconseja a Mariah Carey buscar ‘ayuda profesional’

Por vanidades

- 28/10/2021 06:51

Quien alguna vez fuera pareja de la cantante, cree que necesita un equipo más experimentado

Después de la desastrosa presentación de Mariah Carey la noche de Año Nuevo en Times Square, varios colegas y amigos del mundo artísitico han salido en su defensa. 

Uno de ellos ha sido el productor Tommy Mottola, quien ha publicado una carta abierta a Carey en el sitio de Page Six

"Podría decirse que Mariah Carey es la gran voz del pop de las últimas tres décadas. ¡Tiene más hits en el número uno que nadie en la historia! Es un ícono global con increíble talento no sólo como cantante, también como compositora. ¡Lo que le pasó en Año Nuevo pudo haberle pasado a cualquiera! Sí, su equipo técnico la debió haber ayudado poniendo más atención a todo para que no pasara algo así", comparte Mottola

El productor aprovecha la misiva para hacerle ver a Carey que necesita asesoría con las decisiones respecto a su carrera: "Mi único consejo es que debería de contratar profesionales más experimentados y respetados para que estén con ella y la apoyen con su carrera. ¡Nunca la hubiera alentado o aconsejado para hacer un reality show! No entiendo."

NOTA: Mariah Carey investiga errores de su desafortunada actuación en Times Square

Y agrega: "Esto no hace nada a su integridad, su credibilidad y su inmenso talento. Debería de dar un paso atrás, pensar con cuidado y descubrir qué debe hacer después. Esto es lo que hace mejor… Ciertamente, estos problemas nunca existieron en los primeros 10 años que estuvo en Sony, cuando alcanzó el estrellato".

Mottola cree que aún hay esperanza para Mariah: "Necesita que la dejen en paz y con suerte encontrará a unos buenos profesionales que la ayuden. Nunca es sobre caerse, sino sobre levantarse."

Tommy lanzó la carrera de Carey en 1990, posteriormente sostuvieron una tormentosa relación. Se casaron 1993 y en 1998 se divorciaron. 

¿Qué opinas de las declaraciones del productor? 

NOTA: Mariah Carey tiene un ‘séquito’ de iluminadores personales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento