Entretenimiento

Tu pareja famosa favorita: lo que revela de ti (¡y de tu vida amorosa!)

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

Brangelina, Bennifer e, incluso, Georamal, dicen mucho de tu idea del romance…

A veces una pareja se vuelve tan famosa y querida, que sus integrantes adquieren una sola identidad en la mente del público que los admira. Como ocurre en el caso de «Brangelina», que es la unión de los nombres de Brad Pitt y Angelina Jolie; «Bennifer», que combina el de Ben Affleck y el de su esposa Jennifer Garner, y, más recientemente, «Georamal», que une el de George Clooney con el de su prometida, la abogada y activista a favor de los derechos humanos Amal Alamuddin.

Esa nueva identidad conocida como «una pareja de estrellas» tiene su propia personalidad y significa algo diferente para cada persona. Es por eso que la que más te atrae de esas parejas (y que sigues como si se tratara de un grupo de rock y tú su más ardiente fanática), revela mucho de cómo ves -y cómo vives- el amor. ¿Estás lista para descubrirlo…?

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: FAMILIA Y AVENTURAS

Tienen seis hijos, tres de ellos adoptivos y de diferentes razas y culturas. Recorren el planeta con toda la «tribu» y no se dedican a «turistear» por los lugares más recónditos del planeta; ellos se sumergen de lleno en la cultura local, pues quieren, en las palabras de Angelina Jolie, «que nuestros hijos se sientan ciudadanos del mundo».

Para Brangelina lo primero es la familia, pero esta no representa una atadura, sino la libertad total para explorar, crecer, evolucionar, compartir y, simplemente, ser ellos mismos. Al mismo tiempo, Brad y Angie separan un tiempo para estar solos, que les permite mantener vivo el romance y reconectarse como pareja. En otras palabras: tienen lo mejor de dos mundos.

SI ESTA ES TU PAREJA FAVORITA: Te atraen el hogar y la familia, pero también la aventura y lo desconocido. Deseas echar raíces, pero a la vez quieres tener alas para seguir explorando y disfrutando del ancho mundo. Pero no quieres hacerlo sola, sino con el apoyo de tu pareja y en familia. Eres hogareña amorosa y generosa. También eres curiosa, intrépida e inquieta; no soportas la rutina y crees que la pareja solo sobrevive cuando ambos se dan espacio para crecer y experimentar juntos y por separado, como lo hace el dúo Brangelina.

FOTOGALERÍA: LO QUE LOS FAMOSOS TE REVELAN DEL AMOR

GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN: ADMIRACIÓN MÚTUA

El siempre dijo que jamás volvería a casarse. Sus parejas –Krista Allen, Sarah Larson, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler, entre mu chas otras- terminaron por tirar la toalla y aceptar que George era, tal como él decía, ciento por ciento «incasable».

De repente, todo cambió. George encontró su media naranja en Amal Alamuddin, una abogada de 36 años, educada en Oxford, de donde se graduó con honores, que nada tiene que ver con Hollywood. Y colorín, colorado… la pareja hace planes de boda. ¿Cómo logró Amal que George renunciara a sus credenciales de «soltero empedernido»?

George es un admirador de la inteligencia, la labor humanitaria y el activismo político de Amal, quien ha representado en corte al fundador de WikiLeaks Julian Assange, la exprimera ministra ucraniana Yulia Tymoshenko y al rey de Bahrain. Además, tiene una belleza exótica y un gran sentido del humor. Amal y George son, simplemente, almas gemelas.

SI ESTA ES TU PAREJA FAVORITA: Hay una parte de ti que celebra que George al fin tuvo que rendirse ante el poder imparable del amor… y otra que lo admira por haber sabido esperar por la persona perfecta para él. Para ti es muy importante sentir una genuina admiración por tu pareja; no puedes sentir pasión, y mucho menos llegar a amar a una persona que no esté a la medida de tus expectativas. Y tienes que admitir que tus expectativas son altas. No soportas la inmadurez ni la irresponsabilidad y no entiendes cómo algunas prefieren a los «chicos malos». Algunos te han acusado de ser superexigente y hasta inflexible. Tu labor consiste en determinar qué cualidades debe tener tu pareja y cuáles son «negociables».

BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER: EL ROMANCE DE LO COTIDIANO

Lo más atractivo de esta pareja, aparte de sus obvios encantos físicos, es su sencillez y la naturalidad con la que comparten los altibajos de la familia moderna. Ben admite que el matrimonio es una labor «dura», pero también que es «la más satisfactoria del mundo», mientras que Jennifer comparte con el público los detalles más cotidianos de su hogar. «Ben juega con los niños y los alborota justo antes de la hora de dormir», se quejó recientemente. ¿Existe una pareja más… normal? Y ahí radica el encanto de Bennifer; su relación no se basa en la fama y el glamour, sino en los pequeños encantos cotidianos del hogar: llevar a los hijos a la escuela, leerles un cuento antes de dormir, salir a pasear al perro en familia, preparar la cena juntos o tener una pequeña cita en pareja, simplemente para conversar y encender la llamita del romance.

SI ESTA ES TU PAREJA FAVORITA: Para ti el amor y la familia tradicional son la base más auténtica de la felicidad. No necesitas brillo ni glamour; te basta con tener
a tu lado a un hombre amoroso y responsable con quien puedes compartir lo bueno, lo malo, lo maravilloso y lo insignificante del día a día. Sólo que para ti nada es insignificante, pues disfrutas tanto de preparar la comida como de ayudar a los hijos con las tareas escolares. ¿Quiere esto decir que todo es felicidad y nunca te quejas? Claro que no. Pero entiendes que los problemas y los altibajos son parte de la existencia, y siempre que la vivas en familia, eres feliz.

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM: UN AMOR REAL

Los jóvenes duques de Cambridge -y su adorable hijo George– son la quintaesencia de los royals modernos. Sonrientes, fotogénicos y asequibles, conservan el encanto de la realeza, pero sin esa «distancia y categoría» del pasado. Wills, como lo llaman sus amigos, es un joven papá moderno que trabaja y Kate es el ama de casa típica, que va de compras y prepara la cena para su familia. Sí, es cierto que son guapos, ricos y famosos, pero hay que admitir que ellos llevan su noble «carga» con mucha sencillez.

Su noviazgo fue largo y tuvo sus «baches», pues William pasó, como tantos hombres, por su fase de «picaflor»… antes de comprender que su princesa siempre estuvo al alcance de su mano.

SI ESTA ES TU PAREJA FAVORITA: Si seguiste su romance como si se tratara de una novela de Barbara Cartland y lloraste de emoción viendo por la televisión su romántica boda en la grandiosa abadía de Westminster, no lo dudes: eres una romántica incurable que aún cree en los cuentos de hadas y en los finales felices. Esto a veces te ha llevado a creer con mucha facilidad en los «cuentos», aunque no precisamente de hadas, que te hacen algunos sapos disfrazados de príncipes. ¡Es que deseas tanto encontrar al amor de tu vida! La solución no radica en que renuncies al romance, y mucho menos en que bajes tus estándares, sino en que aprendas a entender mejor a las personas. Antes de atribuirle las características de un príncipe a ese gran conversador… observa su comportamiento. Tu lema
debe ser: «Los hechos hablan».

Ahora que conoces lo que tu pareja famosa favorita revela de ti y de cómo ves el romance y la familia, puedes identificar mejor lo que necesitas para sentirte realizada en el amor y atraerlo a tu vida.

FOTOGALERÍA: LO QUE LOS FAMOSOS TE REVELAN DEL AMOR

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento