Entretenimiento

Tyga culpa a los porteros de negar la entrada a su fiesta a Paul McCartney

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33
null

El rapero lanzó un tuit para defenderse de la controversia. Esto fue lo que dijo

El pasado lunes Paul McCartney trató de continuar la celebración tras los premios Grammy junto a su esposa Nancy Shevell; el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins; y el cantante Beck en una fiesta privada organizada por el rapero Tyga en el local The Argyle, en Hollywood, pero se encontró con que ¡no les dejaron entrar!

Tras conocerse el incidente, Tyga recurrió a Twitter para excusarse por el desaire a McCartney insistiendo en que hubiera sido un honor contar con él en su fiesta.

"¿Por qué negaría la entrada a Paul McCartney? Paren. Es una leyenda…Yo no controlo la puerta. No sabía que el señor McCartney estaba ahí. Simplemente actué y me fui", tuiteó.

Los intentos del ex Beatle y sus acompañantes por entrar fueron grabados y difundidos por el portal TMZ donde se ve al británico -quien ha ganado más de 20 Grammys- comentándole a los guardias de seguridad: "¿Cuán famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito, chicos. Necesitamos otro éxito".

Ve aquí el video: Tyga le prohíbe a Paul McCartney entrar a su fiesta

Sin embargo, McCartney no dejó que este contratiempo arruinara su noche y se fueron de inmediato a la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en el Hyde Sunset Kitchen & Cocktail.

¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de Tyga? ¿Dar patadas por no haber contado con la presencia de uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos? (Sin agraviar Kanye).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento