Entretenimiento

Tyra Banks comparte la primera foto de su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:32
null

La modelo está más feliz que nunca

El pasado enero, Tyra Banks se convirtió en madre por primera vez, hecho que nos llenó de alegría y estábamos en la espera de conocer a su pequeño.

Aprovechando el Día de del Amor y la Amistad, la modelo publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de York Banks Asla, quien nació por medio de una madre sustituta.

En la imagen podemos ver a Banks sosteniendo en brazos al bebé de apenas unas semanas de nacido, y que está acompañada por el siguiente texto:

?Este es el Día de San Valentín más feliz de toda mi vida. York, papá Erik Asla y yo les enviamos mucho amor?.

>

Cuando nació York, Tyra también dio la noticia por el mismo medio y con mucho entusiasmo, claro, como toda madre, y publicó la foto de un pequeño gorro.

?El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por  fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo [de ser padres]. York Banks Asla, bienvenido al mundo?, escribió.

Tyra Bnaks y el fotógrafo noruego Erik Asla están juntos desde hace casi tres años, y la modelo confesó durante un programa de televisión sus problemas para quedar embarazada a pesar de haber realizado tratamientos de fecundación ?in vitro? sin resultado. Afortunadamente, la felicidad ha llegado a la pareja.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento