Entretenimiento

Tyra Banks y Chrissy Teigen revelan sus caras sin maquillaje

Por vanidades

- 28/10/2021 04:55
null

Llega el instante en que las verdaderas facciones son presentadas al público

No es la primera vez que la vemos como conductora de televisión, pero esta vez revela una faceta más amigable y fortalecedora de la belleza natural. 

En compañía de la presentadora y actriz Chrissy Teigen, la reconocida personalidad Tyra Banks compartió uno de los primeros episodios de su nuevo show matutino, FabLIFE

Durante la nueva transmisión vimos a Banks desafiar a Teigen y a sus otras dos invitadas, la estrella de YouTube Leah Ashley y la diseñadora de interiores Lauren Makk, a mostrar sus caras sin maquillaje.

Para demostrar que no es misión de sus asesores o de alguien más de terminar el día con las celebridades, las cuatro personalidades tomaron toallitas desmaquillantes y removieron hasta el último pigmento aplicado antes del gran show. Después apagaron las luces, posicionaron las sillas de espaldas y la audiencia esperó a ver las facciones verdaderas de las personalidades que dominan la era actual del entretenimiento.

Como gran sorpresa, Tyra Banks lució su cara más natural que nunca, resaltando su impactante mirada, así como Chrissy Teigen con sus impecables pómulos y labios definidos. 

Te dejamos el video con el clip que dejó a las celebridades en ‘exposición’ total. ¡Cuéntanos! ¿Ya lo viste? ¿Te atreves a una revelación así a través de las redes sociales?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento