Entretenimiento

Última hora: Reportan como ‘preocupante’ el estado de salud de la reina Isabel II. Carlos, William y Harry viajan para verla.

La reina se encuentra bajo supervisión médica, así lo informó en un comunicado el palacio de Buckingham,

Por Redacción Vanidades

- 08/09/2022 03:04

La reina, de 96 años, se encuentra bajo supervisión médica, así lo informó oficialmente el palacio de Buckingham,

En un comunicado oficial del Palacio de Buckingham, se informa que la reina Isabel, quien desde hace algunos meses se encuentra viviendo en el castillo de Balmoral, se encuentra bajo supervisión después de que sus médicos reportaron sentirse preocupados por la salud de la soberana. 

Desde hace varios meses que la monarca se mudó a su residencia de verano en Balmoral, y desde allí ha atendido sus asuntos, sin embargo en esta semana canceló una reunión con su consejo privado, lo que despertó las alertas de sus médicos y gente cercana. 

De acuerdo con información de AP, su hijo y su nieto, el príncipe Carlos y el príncipe William están trasladándose para estar con la reina.

Por su parte, la primera ministra, Liz Tuss, declaró en twitter que “el país estará profundamente consternado por las noticias recibidas desde Buckingham durante el almuerzo. Mis pensamientos y los de la gente en Reino Unido están con su Majestad, la reina y con su familia en estos momentos”. 

Isabel II acaba de cumplir 70 años en el trono este junio, en donde celebró con bombo y platillo su Jubileo de platino. 

Actualización 7:15 AM: Llegaron Carlos y William a Balmoral con Camila Parker Bowles.

Actualización 8:20: A través de su portavoz informaron los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, que cancelaron sus compromisos de este jueves en Londres para trasladarse a Balmoral para visitar a la reina tras el informe de su estado de salud.

El nieto de la reina y su esposa, que viven en Estados Unidos, debían participar en un evento caritativo en Londres el jueves por la noche, pero cancelaron para ir a ver a Isabel II.

(Información en desarrollo) 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento