Entretenimiento

Uma Thurman pelea por la custodia de su pequeña

Por vanidades

- 28/10/2021 04:07
null

Su ex pareja apeló para que Luna, de dos años, se quede con él

A pesar de que en estos momentos Uma Thurman podría estar en una relación sentimental con el director Quentin Tarantino, y asegura que ya dejó atrás el pasado, es éste el que ahora no la quiere dejar a ella.

Arpad Busson, con quien estuvo comprometida y mantuvo una relación de más de seis años, ha demandado a la actriz para obtener la custodia de su hija Luna.

Al parecer, es tanta la urgencia de Arpad por tener a su hija con él que, incluso, ya llevó su caso hasta la Suprema Corte de Manhattan. El periódico New York Daily asegura que el juez que está llevando el caso es Matthew Cooper.

SE CONSOLIDA EL ROMANCE DE UMA Y TARANTINO.

«Es desafortunado que esta discusión privada relacionada con los derechos de visita del Sr. Busson y su participación en la toma de decisiones se haya hecho pública. Sin embargo, somos optimistas acerca de que se llegará a un acuerdo justo para ambas partes fuera de los tribunales «, dijo un representante de la actriz.

Uma Thurman tiene otros dos hijos, frutos de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke, del que se divorció en 2004. Sin embargo, al parecer él nunca cuestionó sus dotes como madre y llegaron a un acuerdo razonable.

SE CONSOLIDA EL ROMANCE DE UMA Y TARANTINO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento