Entretenimiento

Un buen año para Natalie Portman

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

La actriz ya ganó un Globo de Oro, está nominada para un Oscar, espera bebé y está comprometida.

Enero 26, 2011

Este 2011 puede ser el gran año de Natalie Portman. Su nueva película como protagonista, No Strings Attached se colocó a la cabeza en la taquilla el pasado fin de semana en Estados Unidos, y también tiene otra en cartelera entre las diez más vistas, Black Swan, en cuyo rodaje conoció a su actual pareja, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien espera su primer hijo.

La actriz, de 29 años, en días pasados ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz Femenina en un filme dramático precisamente por Black Swan y, por si fuera poco, es también la máxima favorita a llevarse el Oscar , por la misma película, el próximo 27 de febrero.

En cuanto a No Strings Attached, ha recaudado 19.6 millones de dólares – unos 15 millones de euros -, prácticamente amortizando en sólo tres días lo que ha costado realizarla, unos 25 millones. Su galán en esta comedia romántica es Ashton Kutcher.

Aún habrá más

Su nombre y su rostro seguirán sonando en los próximos meses. En el Festival de Sundance se presentará Hesher, un drama que coprotagoniza junto a Joseph Gordon-Levitt.

Portman también aparecerá en dos papeles muy distintos: el de guerrera en la comedia de aventura Your Highness, con Danny McBride y James Franco, y el de la amiga humana de un dios nórdico en la esperada cinta Thor, de Marvel Studios.

Embarazada y enamorada

Sin duda alguna, la vida es buena con Natalie, pues además de sus logros y proyectos fílmicos, es la imagen del perfume de una importante marca y está comprometida con Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo de ballet que trabajó en «Black Swan» y con quien espera su primer hijo. Millepied la acompañó a los Globos de Oro y cuando la nombraron mejor actriz en un drama le agradeció por ayudarla a «crear más vida».

Quien le iba a decir a Benjamin Millepied que toda una vida dedicada al ballet le serviría para conocer a la mujer de su vida. Este francés afincado en Nueva York ha conseguido conquistar el corazón de una de las actrices más deseadas del panorama Hollywoodiense.

Su amor surgió durante el rodaje de «Black Swan», en la que Benjamin ejerció de perfecto coreógrafo. Y es que, quien mejor que el primer bailarín del New York City Ballet para enseñar nociones de danza a la actriz.

A sus 33 años, y después de haber bailado en los mejores teatros del mundo, Millepied continúa en activo, y está considerado uno de los coreógrafos contemporáneos más respetados del mundo del ballet. 

Simplemente, feliz

Aunque tiene una serie de galas a las que asistir ? ceremonias de premios, festivales de cine, estrenos ? no está corriendo de un lado al otro, maniobrando para asistir a reuniones y pruebas de vestuario. En vez, la estrella que recientemente se mudó a Los Ángeles de Nueva York dice estar relajándose con su madre y disfrutando el clima de la costa oeste.

«Creo que como están pasando tantas cosas que estoy un poco mareada. No sé si lo estoy procesando todo. Sólo pienso, ‘Ay, el sol está brillando. Estoy con mi mamá. Estoy con mi perro. La vida es buena», asegura la futura mamá.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento