Entretenimiento

Un chico encontró la billetera perdida de Chris Hemsworth y esto fue lo que hizo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:54

Su buena acción tuvo una enorme recompensa (o varias). ¡Tienes que ver el video!

Chris Hemsworth dio a conocer una anécdota muy singular durante su reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres. El actor australiano contó que tuvo que ir al aeropuerto por su esposa, Elsa Pataky, se detuvo a comer algo en un restaurante y fue ahí olvidó su cartera, justo sobre la mesa.

Chris pensó que nunca la recuperaría, pero gracias a los datos personales que venían dentro, el chico que la encontró se la pudo devolver.

Tristin Budzyn-Baker, un boy scout de 17 años, le envió una carta junto con la billetera y le pidió solo una cosa: boletos para el show de Ellen DeGeneres, pues su madre sabía que se presentaría en unos días.

El chico, no solo recibió los boletos para que él y sus padres pudieran asistir, sino que también recibió dos maravillosas recompensas por su honestidad.

Tristin señaló: ?Cuando descubrí de quién era la billetera, fui con mi madre y le dije: ?Mamá, ¿sabes de quién es esto? Encontramos la cartera de Thor?. Estábamos mudos, no sabíamos qué hacer?.

Chris confesó que esperaba verla vacía de regreso, pero no fue así. La recibió íntegra, por lo que decidió darle a Tristin todo el efectivo que llevaba. De igual forma, le dio un reconocimiento por su acción.

Después, Ellen Degeneres relató el esfuerzo que el chico hacía para construir refugios para caballos como parte de sus labores de scout. La presentadora decidió obsequiarle su propia billetera, así como 10,000 dólares para llenarla y poder llevar a cabo su objetivo. Todo por ser un chico maravillosamente honesto. ¿Qué te parece? Sus padres sin duda lloraron de orgullo.

IMPERDIBLE:

La hija de Chris Hemsworth quiere tener ‘las mismas partes’ que sus hermanos

El maravilloso detalle de Chris Hemsworth para sus padres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento