Entretenimiento

Un día en la vida de Gwyneth

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28
null

A veces sus días son una locura. Confiesa sus claves para encontrar el balance entre su carrera y su familia.

Ene. 25, 2011

En ocasiones parece que la vida de las celebridades es perfecta. Nada más alejado de la realidad para Gwyneth Paltrow, quien como muchas mujeres alrededor del mundo, debe lidiar entre el trabajo y su familia. ¡Además de ser una buena actriz, es una mamá todoterreno!
Gwyneth comparte uno de sus días típicos (antes del estreno de Country Strong) y sus tips para ahorrar tiempo:
Los 20 minutos más complicados del día
La jornada inicia con la rutina diaria de los pequeños Apple y Moses. «Le doy de comer a Apple y la visto en su uniforme, pero Moses ni se ha despertado. Son las 8:00 AM y tenemos que salir de la casa a las 8:20 AM. Subo a despertarlo. El hombrecito me abraza y se levanta. Le hago un desayuno de huevos y pan tostado con una cuchara de aceite de semilla de lino que les trato de dar todos los días», cuenta la famosa actriz en su blog.
Esa misma mañana Gwyneth debe llevar a la escuela cajas de juguetes y ropa para niños que no son tan afortunados. Así que se apresura para terminar de decorarlas, mientras Apple y Moses escogen algunos juguetes y libros para donar. Es un triunfo meter todo al auto. «Por algún milagro llegamos a la escuela a la hora de la campana», platica.
9:00 AM Rutina de ejercicios
Regresa apurada a casa para ponerse en forma con su entrenador. Aunque llega tarde, logra hacer 45 minutos de baile aeróbico «y todos los ejercicios de las pompas, etcétera».
«Corro arriba a bañarme, me estiro el pelo con el acondicionador para ahorrar tiempo. Me visto rápidamente y corro abajo. Meto la cabeza en la oficina para ver si hay algo urgente que necesita mi atención», detalla la actriz. Cuando termina se va corriendo al auto. Tiene sesión de práctica con una banda londinense.
11:30 AM a 12:30 PM ¡A cantar!
La protagonista de Country Strong conduce para encontrarse con su maestra de canto Carrie Grant. Y es que en tan sólo una semana debe cantar en vivo en los Country Music Awards. «He estado practicando como si fuera el Superbowl, y de su propia manera, lo es. Nunca he cantado en vivo y por lo tanto he tenido clases de canto todos los días».
De camino a su último ensayo aprovecha para vocalizar. «Los otros conductores me veían como si estuviera completamente loca», asegura.
Luego de una hora de práctica está lista para su próxima actividad, así que mientras llega a su destino ofrece una entrevista por teléfono y revisa sus mails y mensajes.
1:00 PM Se prepara para la alfombra roja de los CMA
Se reúne con su estilista Elizabeth Saltzman para elegir los seis vestidos que usará en los Country Music Awards. «Me pruebo miles de vestidos y al final apesto de tanto ponerme y quitarme la ropa. Finalizamos los atuendos para este viaje que me tiene tan nerviosa».
2:00 PM ¡Más entrevistas de radio!
Regresa a su oficina para dedicar dos horas de entrevistas por teléfono a varias estaciones de radio de música country. «Los DJ’s son tan lindos», confiesa.
«El jueves es el único día que no recojo a los niños y claro me siento culpable, pero así maximizo el tiempo de trabajo y me puedo enfocar en ellos cuando llegan a casa», confiesa.
4:00 PM Pone al día su negocio
«A las 4:00 tengo mi llamada de cada semana con Tracy Anderson y Stephanie Stahl sobre nuestro negocio. Básicamente escucho y aprendo. Los niños entran a la oficina a jugar y dibujar y jugar Plant vs. Zombies en el iPad, una gran obsesión que tengo que limitar».
Y el día sigue, así que Gwyneth, Apple y Moses bajan a la cocina a hacer pastelitos para la venta de mañana en la escuela.
6:30 PM a 11:30 PM Hora del baño, estar con la familia y ver a las amigas
Ya son las 6:30 PM y la hora del baño de Apple y Moses quienes, por cierto, no están tan felices porque hoy, como cada tercer día, deben lavarse el pelo. Después «bajamos a saludar a los tíos que nos han venido a visitar» y a revisar los pastelitos, platica la actriz.
«Me toca acostarme con Moses, así que meto a Apple a la cama y rezamos juntas, y después me voy al cuarto de Moses para leer un cuento, masajearle los pies y dormirlo. Cuando los dos están ya dormidos, me arreglo rápidamente, me pongo un abrigo y salgo con mis amigas».
«Son las 11:29 PM. Estoy muerta del cansancio y lista para hacerlo todo de nuevo».
SUS CONSEJOS PARA AHORRAR TIEMPO
Prográmate. «Cuando sé lo que voy a hacer hora por hora, puedo hacer más». Por ello aconseja anotar todo en un calendario. Ten presente «lo que quieres hacer y en cuánto tiempo».
Sé rigurosa. «Cocino bastante, especialmente los fines de semana, así que me gusta planear un menú para el fin de semana completo y hacer las compras el viernes». Para Gwyneth las tiendas y sitios web que entregan alimentos en casa son un sueño hecho realidad. «Tener todos los ingredientes quiere decir que estoy preparada hasta cuando no me sienta así». ¡Sigue su consejo!
Organízate mejor. Si tienes niños pequeños arregla los uniformes y todo lo que necesitan para el día siguiente. «Así nada se nos olvida en los apuros de la mañana». La actriz también sugiere hacer las llamadas pendientes en el trayecto después de dejar a los niños en la escuela o de recogerlos. «Así que no olvides tu auricular de manos libres».
Después de pasar muchos días de locura, Gwyneth finalmente cantó en vivo en los Country Music Awards. Y, a juzgar por la reacción del público, le fue de maravilla. Sus clases de canto valieron la pena. Aquí te presentamos el video de su actuación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento