Entretenimiento

Un hombre ignoró a Beyoncé ¡en pleno concierto!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:06
null

El video de George Papageorgiou leyendo mientras la cantante está en el escenario se ha vuelto viral. ¡No te lo pierdas!

Tras el estreno de ‘Lemonade‘ y el arranque de su gira ‘Formation World Tour‘, Beyoncé está en todas partes, algo que alegra mucho a sus fanáticos. Y aunque las entradas para su show son muy cotizadas, hay quienes no están ?Crazy in love? por ver a la cantante en vivo.

Tal fue el caso de George Papageorgiou, un hombre que asistió a uno de los conciertos de Bey en Raleigh, North Carolina. Una de las asistentes captó a George durante el concierto, al percatarse que, a diferencia de todos los asistentes que cantaban y bailan, se encontraba sentado leyendo un libro.

La joven subió el video a Twitter con el mensaje: ?Cuando tu esposa te hace ir a un concierto de Beyoncé con ella?.

¿Qué libro tenía al hombre tan concentrado? Se trataba nada más y nada menos que de El piloto del Danubio de Julio Verne, el cual admitió haber leído ya ¡5 veces!

Después de haberse vuelto viral, el hombre concedió una entrevista a la cadena ABC11 y confesó: ?Encuentro a Beyoncé una gran ‘show woman‘, muy atractiva. ¿Su música? Eh, está bien, pero no es mi estilo?. Después reconoció que tanto él como su esposa se encontraban ahí por una concesión de su iglesia local, más que por interés propio.

Papageorgiou reconoció que disfruto el concierto por un rato, pero que El piloto del Dabubio tiene un impacto más grande en su vida que Beyoncé.

FOTOGALERÍA: Los momentos más vergonzosos de las celebs

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento