Entretenimiento

Un niño le pide matrimonio a Sofía Vergara

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

Con sólo 10 años, el valiente Emjay Anthony le hizo la propuesta

Sofía Vergara no podría estar más satisfecha con las inolvidables experiencias que le ha dejado el rodaje de ‘Chef’, la esperada comedia que protagoniza junto a John Leguizamo y Jon Favreau.

Además de poder disfrutar de los suculentos manjares que servían a los personajes de la película, Sofía tuvo la oportunidad de conocer a fondo a uno de sus mayores admiradores: el actor Emjay Anthony, quien con 10 años no dudó en acabar pidiendo matrimonio a la colombiana.

NOTA: SOFÍA VERGARA RECHAZA UNA CITA DE SAN VALENTÍN.

«La verdad es que este chico es increíble, desde que empezamos a trabajar juntos, ya no hay día en que no acabe diciéndome que se quiere casar conmigo. Es un niño maravilloso y con una gran energía. Me he divertido mucho trabajando con este chico», confesó la intérprete a People.

Pese a que en la vida real el intrépido Emjay se animó incluso a fabricar su propio anillo de compromiso para seducir a Sofía -hecho a partir de un billete de dólar-, la trama del largometraje muestra cómo su relación se basa en la gran complicidad que mantienen como madre e hijo.

«Ella es la que le da un empujoncito para que salga del agujero en el que está, y lo hace precisamente para que su hijo sea feliz y acabe viendo que su padre también puede superar todo tipo de dificultades. Es una historia con la que todos podemos sentirnos identificados», aseveró la artista.

NOTA: SOFÍA VERGARA RECHAZA UNA CITA DE SAN VALENTÍN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento