Entretenimiento

Un papá le dio buenos consejos a Ariana Grande después del atentado de Manchester

Por vanidades

- 28/10/2021 07:24

Este emotivo mensaje se hizo viral en redes sociales

Tras el terrible atentado terrorista en Manchester, la cantante Ariana Grande se ha mostrado muy afectada y en su regreso a Estados Unidos fue captada con un aspecto desmejorado; sin embargo, las muestras de apoyo hacia ella y a los afectados no se han hecho esperar, cantantes, actores, músicos y hasta la realeza les han brindado mensajes de aliento. La sociedad en general ha catalogado este acto como atroz y lamentable, así que también ha alzado la voz en las redes sociales.

Entre miles de mensajes de aliento hubo una que llamó la atención de miles de personas.

Patrick Millsaps, padre de dos hijas de 12 y 13 años, compartió:

"Has formado parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones se quedan sonando después de que dejé a las niñas en la escuela? No eres responsable de las acciones de un cobarde enloquecido que cometió actos de maldad, tanto como no serías responsable de un desastre natural o de actos de idiotas cercanos a tu hotel?, escribió vía Twitter. 

NOTA: Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras atentado terrorista

Este padre le pidió a la cantante que no se culpara por el atentado y se dio a la tarea de acompañar el mensaje con algunas recomendaciones: "Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites", le aconsejó.

"Solamente cuando estés lista? canta de nuevo. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes ese increíble regalo de Dios al mundo, hace que este mundo sea un poco menos feo. Tus fans no se irán a ningún lado", concluyó Millsaps.

NOTA: Ariana Grande expresa su dolor tras atentado terrorista en su concierto

Rápidamente el mensaje se viralizó en las redes y miles de personas compartieron el mismo punto de vista. Al parecer, la cantante ha seguido parte del consejo, ya que después del ataque del pasado lunes, Ariana regresó a su casa en Boca Ratón, Florida, para pasar tiempo con su familia, sus amigos y con su novio Mac Miller. 

NOTA: Se reportan varios muertos tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento