Entretenimiento

Un tierno Ashton habla por primera vez de su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 04:10

El actor decidió abrirse en el programa de Conan OBrien

Hace casi un mes que el actor y su pareja, Mila Kunis, dieron la noticia de que por fin le habían dado la bienvenida al mundo a la pequeña Wyatt Isabelle. Pero, hasta la fecha, no habían hablado sobre su paternidad.

‘Somos realmente privilegiados de tener tiempo para estar con nuestra bebé. No tenemos niñera, enfermera, ni nada. Sólo somos nosotros dos’, dijo el actor.

‘Es increíble, es la cosa más maravillosa del mundo. Desde el momento en el que nació mi hija quise llamar inmediatamente a mis padres para disculparme porque en realidad nunca entendí lo mucho que me amaban, hasta ese instante’, continuó Ashton.

LA PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE ASHTON KUTCHER.

También habló de las nuevas habilidades que ha adquirido como padre, y comentó lo mucho que le gusta que sus amigos carguen al bebé, porque si llora basta con que se lo devuelvan para que se calme. ‘Me siento como un experto, como un héroe’.

En el programa, Conan O’Brien también le preguntó qué opinaba sobre Charlie Sheen volviendo a ‘Two and a Half Men’ para el episodio final.

‘Yo ya no escuchó las cosas que Charlie dice, deje de hacerlo hace mucho tiempo. Le agradezco el maravilloso trabajo que tengo gracias a que el ya no lo tiene, pero eso es todo. Ni siquiera me interesa si lo traen de vuelta’, finalizó el actor sobre la serie que actualmente protagoniza.

LA PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE ASHTON KUTCHER.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento