Entretenimiento

Una biografía sobre Oprah Winfrey

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35
null

La polémica biografía de una de las mujeres más poderosas del mundo, así como influyente y multimillonaria

Unos la ven como una mujer espiritual, comprometida con las causas benéficas. Otros piensan que se trata de una persona calculadora,  con un gran afán de fama, poder y dinero. La actriz, presentadora de televisión y productora Oprah Winfrey genera pasiones antagónicas, que van de la adoración al rechazo.

Sin colocarse ni en un extremo ni en el otro, la periodista Kitty Kelley -famosa por sus detalladas investigaciones sobre iconos como Jackie Onassis y Elizabeth Taylor-, ha preferido acercarse al «fenómeno O» con la mayor objetividad posible. Para escribir esta biografía no autorizada indagó durante cuatro años sobre la vida de Oprah y entrevistó a unas 800 personas que se han relacionado con ella en algún momento de su trayectoria, incluyendo a familiares de Kosciusko, Mississippi, donde nació.

Sin embargo, Oprah nunca accedió a conversar con Kitty, por lo que esta tuvo que recurrir, como parte de su documentación, a más de 2,500 entrevistas concedidas a diferentes medios de prensa de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá.

El resultado es un libro que su autora admite haber escrito llena de admiración y respeto por su polémico y contradictorio personaje.

Editorial Indicios


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento