Entretenimiento

Una relación tormentosa entre Tom y Suri Cruise

Por vanidades

- 28/10/2021 04:53

Katie Holmes se prepara para pedir más por la pensión anual de su hija

De acuerdo al reconocido medio, Life & Style, la reconocida familia de celebridades no está pasando por un buen momento. Según fuentes cercanas al actor Tom Cruise y a la actriz Katie Holmes, la reconocida estrella protagonista de la saga "Misión Imposible", no ve a su hija por más de hace dos años. 

¿La razón? El actor se encuentra trabajando en algunos de sus proyectos más demandantes hasta hoy y no se le ha presentado la oportunidad de visitar Los Ángeles o Nueva York, las dos ciudades en las que la pequeña Suri Cruise reside durante las diferentes temporadas del año.

Interviniendo en la situación actual, la reconocida actriz está dispuesta a pedir más por el cuidado anual de su hija, ya que la pensión establecida después del controversial divorcio, no ha sido cumplida ni tampoco alcanzada en ningún momento (una petición de más de 400,000 dólares anuales).

La hija de la reconocida pareja disfruta de grandes momentos con su madre, ya que la acompaña durante diferentes filmaciones, así como su tiempo libre. 

En su más reciente aparición, la vimos junto a Katie Holmes, celebrando un exclusivo evento en el Central Park en Nueva York. Con un vestido primaveral y la reconocida actriz luciendo su pelo más largo y una clásica chamarra de piel, el dúo de celebridades comparten uno de sus momentos más adorables hasta hoy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento