Entretenimiento

VIDEO: Ana Brenda, radiante para VANIDADES

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00
null

La actriz engalana la portada de la revista en el mes de julio

Ana Brenda lleva el rol principal en la telenovela Corazón indomable y sus jornadas de trabajo son extenuantes, pero aun así conversó con VANIDADES

En 2012 fue protagonista de la telenovela La que no podía amar y en este 2013 trabaja arduamente grabando el remake de Marimar, que hizo famosa Thalía .

«Corazón indomable es como un regreso a la época dorada de las telenovelas», dice la guapa protagonista, Ana Brenda, quien antes se robó el corazón del público en La que no podía amar.

Así la vimos tras bambalinas:

>

¿Podrías describir a Ana Brenda fuera de las cámaras?

Esas preguntas son horribles, yo creo que deberían hacérselas a las personas que conviven con uno, porque generalmente uno se describe como te gustaría ser y no como eres… Te puedo decir que soy una persona muy dura y estricta conmigo misma. Valoro mucho la amistad, soy leal y cuido mucho mi vida íntima.

¿Tus otras pasiones?

Amo la cocina y soy una bailarina frustrada. De pequeña tome clases de ballet, jazz y tap, pero nunca llegué a hacerlo profesionalmente, porque no tenía el cuerpo, la disciplina ni las oportunidades artísticas.

El pasado mes de marzo, Ana Brenda hizo noticia al casarse en Las Vegas con su novio, el torero Alejandro Amaya. La pareja empezó a salir en noviembre de 2012 y ya son marido y mujer.

«Estoy convencidísima de que las cosas tienen que suceder en su momento y no antes», dijo. «Tengo algo que había querido durante mucho tiempo y no había buscado en los lugares adecuados ni estaba preparada para tenerlo; pero ahora que lo tengo, doy gracias porque llegó y he logrado compaginarlo con el trabajo. Tengo una gran tranquilidad emocional, mental y espiritual, y es gracias a una persona maravillosa en todos los sentidos, que me apoya».

En entrevista con VANIDADES actriz habla, además, sobre sus planeas laborales, la maternidad y cómo compaginará la vida personal con la amorosa, así que no dejes de comprar la nueva edición de Vanidades que ya está a la venta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento