Entretenimiento

Valentina Paloma Pinault: cómo vive la millonaria hija de Salma Hayek

Con tan solo 14 años, Valentina Paloma Pinault ya es heredera de una millonaria fortuna. Checa cómo es la vida de la hija de Salma Hayek, y cuáles son sus aficiones.

Por Melisa Velázquez

- 28/11/2021 04:00
Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma Pinault (Getty Images)

De acuerdo con un reportaje publicado en el 2020 sobre las niñas y niños más ricos del mundo, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros, todo como parte de la herencia que la actriz mexicana y el magnate de la moda, François-Henri Pinault, ya le tienen preparado.

Te interesa: Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

Cómo vive la hija de Salma Hayek: Valentina Paloma Pinault

Nacida el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, la pequeña Valentina ha pasado la mayor parte de su vida fuera de las cámaras, pues sus famosos y millonarios padres decidieron mantener su infancia fuera del ojo público.

¿Pero cómo ha sido la vida de Valentina Paloma? Te contamos algunos datos curiosos sobre sus aficiones y cómo ha sido la infancia de una de las niñas más privilegiadas del mundo.

Te interesa: ¿Por qué Salma Hayek no publica fotos de su hija Valentina?

Infancia de Valentina Paloma Pinault

Su madre, Salma Hayek, decidió mantener la vida de su hija fuera del ojo público; sin embargo, ha compartido con sus fans, a través de las redes sociales, algunos de los mejores momentos junto a su hija.

Y por otra parte, la misma Valentina tiene un perfil de Instagram en el que ha dejado ver su estrecha relación con la hija de Alfonso Cuarón: Tess Bu Cuarón.

Te interesa: Salma Hayek es una verdadera tía para Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón)

¿Cuáles son los cantantes favoritos de la hija de Salma Hayek?

Valentina es una gran fanática de la musica, y se dice que entre sus cantantes favoritas están Lana del Rey, Ariana Grande y Billie Eilish, e incluso existen rumores que aseguran que su madre, ha logrado que conozca a algunas de estas cantantes.

Valentina Paloma Pinault en el cine

Salma Hayek está convencida de que su hija Valentina seguirá sus pasos en el mundo del cine. La actriz asegura que su hija disfruta de hacer sus propias películas.

Ha revelado que le fascina estar frente y detrás de las cámaras, pues además de protagonizar sus historias, también las dirige.

Y eso no es todo, pues también ha mostrado un gran talento como escritora: “a veces cuando leo su trabajo tengo la urgencia de producir sus historias”, reveló su orgullosa madre.

Te interesa: Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, se roba la red carpet con su increíble transformación

¿La hija de Salma Hayek habla español?

Actualmente se sabe que la hija de Salma habla tres idiomas: español, inglés y francés.

Cómo es la vida de Valentina Paloma Pinault

Como es de esperarse, la vida de Valentina está llena de lujos y comodidades, entre sus lugares de residencia están Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Se dice que también se lleva de maravilla con sus medios hermanos: Mathilde Pinault y François Pinault, hijos del primer matrimonio de su padre, François-Henri Pinault, y con Augustin James Evangelista, el hijo que el empresario tuvo con la modelo Linda Evangelista.

Pasatiempos de la hija de Salma Hayek

A pesar de tener una vida lujosa, Valentina disfruta de placeres tan simples como cuidar de sus propias plantas, y otras actividades sencillas de la jardinería.

En esta nota

  • Hija de Salma Hayek
  • Valentina Paloma Pinault
  • Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento