Entretenimiento

Vanessa Paradis y Lily-Rose salen en defensa de Johnny Depp

Por vanidades

- 28/10/2021 06:04

La expareja y la hija del actor aseguran que Johnny es amoroso y sensible, y que nunca ha sido una persona violenta, como asegura Amber Heard

Esta semana, una de las noticias más destacadas en el medio del espectáculo ha sido el sorpresivo anuncio del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard debido a ?diferencias irreconciliables?.

Y, sin duda, Depp no está pasando por los mejores días de su vida, ya que, sumado a la solicitud de divorcio, se ha enfrentado a la muerte de su madre, la orden de restricción impuesta por Heard y a las acusaciones por abuso doméstico, también por parte de la actriz.

Sin embargo, a pesar de que el actor no se ha manifestado públicamente, Vanessa Paradis, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos, así como Lori Anne, exesposa de Depp, salieron en su defensa para desmentir las acusaciones de Amber, quien recientemente apareció con un moretón cerca del ojo, producto de la supuesta agresión de Depp.

Paradis, quien fue pareja de Depp durante 14 años, asegura en que el actor es ?sensible y amoroso? y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que afirma Amber Heard. La actriz francesa escribió una carta en la que la tacha de indignante las declaraciones de Heard.

?En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos?, asegura Paradis.

Por su lado, la maquillista Lorie Anne, también declaró en defensa del actor, alegando que no cree en Amber y que él es una persona tierna. De la misma forma, el actor estadounidense, Mickey Router ha recalcado que Depp no es violento.

Y Lily-Rose Depp, hija del actor, también salió a desmentir las declaraciones de Amber, publicando una tierna fotografía en Instagram, con un claro mensaje: "Mi papá es la persona más cariñosa y dulce que conozco, ha sido un padre maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", afirmó en la publicación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento