Entretenimiento

Vendedora ambulante nigeriana ahora deslumbra en las pasarelas

Por vanidades

- 28/10/2021 07:51
null

Conoce la sorprendente historia de esta joven que luchaba por sacar adelante a su familia

Vaya sorpresa que recibió Olajumoke Orisaguna, joven nigeriana, de 27 años, al ser descubierta inesperadamente por el rapero Tinie Tempah en las calles de Nigeria, mientras ella se dedicaba a vender pan.

Su inusitada historia comenzó cuando el cantante realizó una sesión de fotos en esta ciudad con la fotógrafa Ty Bello. Accidentalmente, en una de las fotografías tomadas apareció esta joven. Sin embargo, la imagen fue compartida en las redes sociales por Bello, sin imaginar que lo que más llamaría la atención era la belleza de la nigeriana.

?¿Quién es ella?, nos hemos estado preguntando si ella es modelo (?) Definitivamente debe ser una modelo (?) Voy a encontrar una manera de seguir su rastro de alguna manera. Ustedes también pueden ayudar?, se preguntó la fotógrafa.

[No te pierdas: Las modelos que han roto todos los estándares con su peculiar belleza]

A partir de ese momento se inició con la búsqueda y al encontrarla empezó su carrera de modelo. En menos de un año ha logrado tener contratos con agencias importantes. Su vida ha cambiado 360 grados y han quedado atrás todas las dificultades que tenía para sacar adelante a su familia, la cual se quedó en su pueblo cuando ella se fue a la ciudad a ganarse la vida.

?La vida de Lagos es difícil. Hay que ser fuerte para sobrevivir?, contó la nigeriana en un video de la BBC. ?Tenía problemas para alimentarme yo y mis dos hijos, ganaba $0.3 dólares por cada hogaza?.

Según Orisaguna, aunque sus inicios en el mundo del modelaje han sido complicados, ha estado entrenando arduamente para poder ganarse un nombre importante en el medio en el que ahora se desenvuelve.

?Ahora me he acostumbrado, es parte de mí?, dijo la modelo, quien también ha recibido agresiones en las redes sociales. ?Me digo a mí misma que debo de estar tranquila. No hecho de menos mi vida antes cuando vendía pan, pero sí extraño algunos de mis compañeros que lo vendían, seguimos en contacto y no los olvido?, resaltó.

[Fotogalería: La casualidad los llevó a la gloria de las pasarelas]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento