Entretenimiento

Venden la casa de Al Capone en más de 8 millones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

Las paredes de la mansión en Miami encierran sucesos históricos

Sin duda Al Capone es una de las figuras más simbólicas para la historia de Chicago, e incluso ha servido de inspiración para series y películas de gángsters.

Es por esto que no nos extraña que su casa se esté vendiendo en la módica cantidad de 8 millones y medio de dólares, según reporta la NBC5.

La residencia privada, que cuenta con 7 recámaras, 5 baños completos, una alberca gigante y una playa privada, entre otras cosas, fue comprada por este líder del crimen organizado en 1928 por 40 mil dólares.

Tan sólo un año después de haberlo adquirido, el lugar se volvió famoso por la «Masacre del día de San Valentín», en la que Al Capone intentó eliminar a la banda de Bugs Moran, quien en ese entonces se consideraba su principal rival.

Además de esto, la casa encierra otras historias. Por ejemplo la muerte del propio Capone en 1947 a causa de un ataque al corazón, después de haber regresado de la famosa prisión de Alcatraz, a la que fue enviado por evasión de impuestos (increíblemente nunca pudieron demostrar sus crímenes).

Sin duda si eres fan de los lujos, la belleza y los lugares que fueron testigos de grandes sucesos, esta mansión en Estados Unidos es el lugar indicado para ti.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento