Entretenimiento

Victoria Beckham, amante de lo lujoso y bonito

Por vanidades

- 28/10/2021 02:53

La diseñadora justifica por qué le llamaban Posh Spice cuando estaba en las Spice Girls

Desde los años 90, cuando Victoria Beckham formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de «alzada» la definió entre sus compañeras. Su fama no le desagrada en absoluto, y todavía hoy la diseñadora afirma que es algo relevante en su vida.

«Me llamaban «posh» porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo. Además, nunca sonreía, incluso durante esa época. Era parte de mi imagen dura. Pero a veces me miro en el espejo y pienso: ‘Oh, dios mío. En esto me he convertido'», relata la esposa de David Beckham en el documental ‘The Spice Girls’ Story: Viva Forever!’.

Por su parte, Mel B también le hace justicia a su apodo de «atrevida» (scary), ya que reconoce que suele asustar a la gente que conoce.

«Todas las mujeres tenemos ese lado aterrador ante los otros, bien porque discutimos con nuestro novio o bien porque tenemos uno de esos días, siempre damos un poco de miedo. Me gusta mi apodo porque me permite elegir si voy a ser agradable o no con las personas que conozco, aunque ellas siempre esperan de mí que sea borde», contó Mel B.

Ella y el resto de compañeras de las Spice Girls se han reunido varias veces desde su separación en 2000.  Este mes de diciembre, el musical con sus canciones ‘Viva Forever!’ las ha vuelto a unir, tras su famosa actuación este verano en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento