Entretenimiento

Victoria Beckham hace lo ?impensable? por Eva Longoria

Por vanidades

- 28/10/2021 06:03

Victoria creyó que nunca lo haría pero finalmente cedió?¡Mira la foto y entérate de qué se trata!

Nunca falta esa amiga inseparable por la que haríamos todo, desde acompañarlas en los momentos más felices y tristes de su vida hasta hacer algo que siempre dijimos que no haríamos por su amistad.

Así es la amistad de Eva Longoria y Victoria Beckham,. Las dos famosas han estado la una para la otra en los acontecimientos más importantes de sus vidas y la boda de Eva no fue la excepción. Beckham fue incluso la encargada de diseñar el hermoso vestido que la novia lució en el altar.

Y aunque eso  es un gesto bastante lindo entre amigas, Eva compartió una foto donde demostró que Victoria haría todo por ella?incluso hasta perder el glamour.

La imagen muestra los pies de ambas, usando un par de pantuflas de una reconocida marca de calzado. La actriz escribió: ?Zapatos del la mañana después?.Yo y VB (refiriéndose a Victoria) relajándonos en el lago #SíHiceQueUsaraUggs?.

La ex Spice Girl reposteó la foto y añadió: ?No puedo creer que me hiciera ponerme pantuflas. No le puedes decir que no a la novia?.

La boda de Eva ha sido la oportunidad de demostrar el lado más divertido de la diseñadora, ya que más tarde subió un video donde se ve a ella y el estilista Ken Paves mostrando sus mejores pasos de baile al estilo ?Caballo Dorado?, un baile muy común en las bodas mexicanas. Luego subió a sus redes una foto donde mostró que su español es muy bueno, su amiga más tarde apuntó: "Está en México un fin de semana y ¡ya habla español!".

¡No cabe duda de que pasaron un gran fin de semana!

NOTA: Eva Longoria se casa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento