Entretenimiento

Victoria Beckham publicó una foto en la que está ¿llorando?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50

¿Qué habrá puesto triste a la diseñadora?

No te alarmes, no se va a divorciar ni la hizo llorar su guapo esposo David Beckham; generalmente, Victoria comparte fotografías de sus momentos más felices, pero esta vez hay un motivo sumamente importante para subir una imagen así: la partida de su hijo mayor Brooklyn a la universidad.

El primogénito de los Beckham se irá a estudiar fotografía a Parsons en Nueva York y se espera que pronto saque un libro con sus fotos. El mensaje que publicó su madre es una clara muestra de los sentimientos encontrados que tiene la esposa de Beckham. "Todos estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Increíble nivel de resultados para la universidad. Te queremos mucho y te extrañaremos", escribió la cantante.

[Nota: Victoria Beckham, nerviosa por la independencia de su hijo Brooklyn]

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, ya que la fotografía y mensaje de Victoria impresionó a todos, incluyendo a su amiga, la actriz Reese Witherspoon, que la felicitó diciendo: "También estoy llorando, gran trabajo mamá".

La ex Spice Girl demostró que a pesar de los múltiples compromisos sociales y laborales que suele tener, su rol principal es el de  mamá, y sufre como cualquier madre el hecho de ver crecer y partir a sus hijos; incluso, hace poco se dijo que ella no estaba muy contenta de que su primogénito se fuera a estudiar tan lejos de casa.

[No te pierdas: ¿El matrimonio de David y Victoria Beckham se tambalea?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento