Entretenimiento

Victoria Beckham sufría de bullying

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

La modelo tuvo una infancia muy difícil

A pesar de que Victoria Beckham es ahora es una de las figuras más reconocidas del medio, no sólo por su gran talento en las pasarelas, sino por su exitosa carrera como diseñadora; cuando era pequeña pasó tiempos muy complicados.

«He tenido que recorrer un largo y duro camino para llegar hasta donde estoy ahora. He pasado por momentos muy difíciles a lo largo de mi vida. No estudié en un colegio privado. Me costó muchísimo hacer amigos y mis compañeros se burlaban siempre de mí porque era una niña diferente. No me gustaría que ningún niño viviera mi infancia, porque fue horrible», dijo a Allure.

Al parecer esa etapa de su vida le duró hasta los 20 años, época en que conformó el quinteto musical «Spice Girls», donde sus compañeras estaban pasando por problemas parecidos y se apoyaron mutuamente.

«Lo que me dio confianza en mí misma fue el apoyo y la comprensión de las chicas. Creo que todas estábamos en la misma situación. Tuvimos que trabajar muy duro y me ayudaron a aceptarme tal y como era», agregó.

Sin embargo, la vida la recompensó con varias carrera profesionales, con una familia amorosa y, no podemos dejar de decirlo, con un esposo muy apuesto que incluso se tatuó su nombre en la mano (David Beckham).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento