Entretenimiento

Victoria Beckham y Kate Hudson, mamás de nuevo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34
null

La cantante y la actriz dieron a luz este fin de semana a una niña y un niño, respectivamente

Este domingo, Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, diseñadora de modas y esposa del futbolista inglés David Beckham, dio a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, anunció el publicista del deportista, Simon Oliveira.

El mismo David Beckham posteó la llegada de su bebé, en horas de la noche del domingo, en su página personal en Facebook : «I am so proud and excited to announce the birth of our daughter Harper Seven Beckham. She weighed a helthy 7lbs 10oz and arrived at 7:55 this morning, here in LA. Victoria is doing really well and her brothers are dlighted to have a baby sister xx». (Estoy tan orgulloso y feliz de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Ella pesó unas saludables 7 libras y 10 onzas y llegó a las 7:55 de esta mañana -por el domingo 10 de julio- aquí en Los Angeles. Victoria está realmente bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita).

Se trata de la primera niña de los Beckham, quienes ya eran padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija en marzo pasado y celebraron el tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé o baby shower en Mayo, un evento al que asistieron, entre otros, Eva Longoria y Nicole Richie.

El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a California, que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animadamente con el príncipe Guillermo.

El nombre de la nueva integrante de la familia Beckham tiene su significado… Para empezar Harper es un nombre inglés y no tiene mayor complicación, pues a Victoria le agrada todo lo que tenga que ver con su país natal.

Y Seven sí tiene un significado espiritual, ya que la pareja considera que su hija es un ser afortunado. Los factores que los llevaron a elegir ese nombre fueron que, la niña nació el domingo, es decir, el séptimo día de semana en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, pesó 7 libras, su nacimiento fue a las siete horas, todo esto en julio, es decir el mes siete.

Por su lado, Kate Hudson, hija de la popular actriz Goldie Hawn, se convirtió en madre de su primer retoño hace ya siete años. Ahora, a sus 32 primaveras repitió la experiencia, aunque en esta ocasión con otra pareja, el cantante de Muse, Matt Bellamy. En la noche del sábado vino al mundo su segundo hijo, también un varón.

La también actriz había declarado que estaba deseando dar a luz para conocer el sexo de su bebé, ya que habían renunciado a saberlo y estaban realmente intrigados. En la familia habían hecho apuestas acerca de si el ahora recién llegado sería niño o niña, pero parece que no han tenido mucho tino.

Ryder, el hijo de Hudson tenía el presentimiento de que sería una niña y ella misma sentía que así era. Sin embargo, el resultado fue un varón que se encuentra estupendamente, igual que su guapa madre.

Y próximamente…

Otras que pasean sus barrigas esperando el momento de dar a luz son Selma Blair, la actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a la saga ‘Hellboy’, o Tori Spelling, la hija del fallecido magnate televisivo y popular gracias a la serie ‘Beverly Hills 90210’.

Si bien para la morena será su primer hijo, la rubísima ya tiene otros dos retoños, Liam y Stella.

También está Carla Bruni, quien ha renunciado a viajar al lado de su esposo, el presidente francés Nicolas Sarkozy para dedicarse a descansar junto a él en la Costa Azul francesa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento