Entretenimiento

Viendo doble: Famosos como gotas de agua

Por vanidades

- 28/10/2021 03:24
null

Aquí tienes un whos who de las celebridades que… ¿acaso fueron separadas al nacer?

En Hollywood todos quieren ser originales; nadie aspira a ser la copia al carbón del actor de moda. Y es que el valor de una estrella radica precisamente en ser única. De lo contrario, ¿qué la hace especial? Solo hay una Marilyn. Un Elvis. Una Lady Gaga. En el competitivo mundo de la fama, ser sui géneris ¡paga!

Entonces, ¿cómo se sienten estas estrellas que prácticamente nos hacen ver doble? Unas lo toman con buen humor y otras le sacan partido a la situación… y no siempre de la forma que imaginas. ¿Por ejemplo? El actor Paul Newman confesó que cuando el mesero de un restaurante lo confundió con su amigo y «rival» actoral Steve McQueen, Paul no solo firmó su autógrafo con el nombre de Steve… sino que le dejó 10 centavos de propina al perplejo fan. «Ahora el nombre de McQueen es mal visto en ese lugar», contó el guapo de los ojos turquesa entre carcajadas.

Por su parte, cuando una fan confundió a Mark Wahlberg con su coterráneo Matt Damon (ambos son de Boston), Wahlberg no la sacó de su error, sino que se esmeró en ser amable y hasta se tomó una foto con ella, dejándole creer que él era Matt. Después del incidente, Wahlberg halló la foto en un sitio social y colocó un mensaje para la fan: «Casi aciertas». A Matt el incidente le hizo mucha gracia y no solo le agradeció a Mark por hacerlo quedar bien ante la fan, sino que le prometió algún día devolverle el favor cuando lo confundan con él. De la misma manera, cuando muchos ven a la cantante Katy Perry a menudo creen que es la actriz Zooey Deschanel de la serie de TV New Girl… y viceversa. De hecho, Zooey admite que ha firmado más de un autógrafo con el nombre de la cantante.

«¿Por qué no? No quiero defraudar a las personas», dijo con buen humor (curiosamente, nadie confunde a Zooey con su hermana Emily Deschanel, la estrella de la serie policíaca de TV Bones). Por su parte, Katy tampoco desea desilusionar a los fans de Zooey. «Sí, he firmado con su nombre», dijo, a la vez que aprovechó para lanzarse un piropo. «No me molesta que me confundan con ella, porque es muy bonita».

Y Katy no es la única que se autopiropea. Cuando el comediante Will Farrell se encontró con Chad Smith, el baterista del grupo Red Hot Chili Peppers, que solo se diferencia de él porque siempre lleva una gorrita, Will se le acercó, lo miró a los ojos y le dijo: «Eres un hombre muy atractivo». Y acto seguido siguió su camino… dejando a su doble doblado, pero ¡de la risa!

FOTOGALERÍA: FAMOSOS IDÉNTICOS

SOLO «PÉ» SABE…

Algunas estrellas tienen un enorme parecido con otras celebridades, pero si observamos más de cerca, vemos que hay formas de diferenciarlas. Por ejemplo, la cantante de música country Carrie Underwood se parece a la actriz de Hannah Montana Emily Osment, pero mientras Carrie tiene los ojos color café, los de Emily son intensamente azules.

Sin embargo, en el caso del actor español Javier Bardem y el estadounidense Jeffrey Dean Morgan, las diferencias son ¡in- detectables! Ambos tienen el cabello oscuro, los ojos castaños, la barba entrecana y hasta idénticos hoyuelos en las mejillas. ¿Cómo podemos diferenciarlos? ¡Hay que llamar a Penélope Cruz, la esposa de Bardem, para que lo diga!

Claro que en caso de que «Pe», como la llaman sus amigos, se siente al lado de la actriz Paz Vega en una gala… habría que llamar a Bardem para que nos diga quién es quién, pues ambas son bellezas latinas de cabello oscuro y grandes ojos negros.

Dos guapas morenas que confunden hasta a sus más allegados son las actrices Thandie Newton y Zoe Saldana. Lo mismo sucede con Kristen Stewart y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, que tienen la misma belleza tipo Modigliani, con el rostro alargado y el cabello largo. Quizás por eso, después de terminar su relación con Kristen, el sexy Robert Pattinson se consoló el corazón en los brazos de Riley.

DEL MISMO ADN

Algunas estrellas tienen un marcado parecido físico, aun cuando no son de la misma generación. Por ejemplo, con la mandíbula cuadrada, el cabello rubio y los ojos azules, Robert Redford y Brad Pitt parecen padre e hijo. Redford dirigió a Brad en el filme A River Runs Through It, que necesitaba de una versión joven de Redford. De la misma manera, la actriz Kirstie Alley podría ser la mamá de la cantante Fergie no solo por edad, sino porque después de las múltiples cirugías de la vocalista de Black Eyed Peas, son casi idénticas.

Siguiendo con el tema familiar, la esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, podría ser la hermana menor de la modelo Christy Turlington, mientras que Elijah Wood y Daniel Radcliffe parecen ¡gemelos!

CON FINES DE LUCRO

Pero si dijimos que parecerse a otro famoso puede devaluar a una estrella, algunas aprovechan ese parecido al máximo. Aunque inicialmente rechazó el rol titular del filme Diana, la actriz australiana Naomi Watts no requirió mucho maquillaje para parecerse a la desaparecida princesa Diana de Gales. Lo mismo sucedió con Ashton Kutcher, quien es el vivo retrato de Steve Jobs cuando el fundador de Apple era joven. Para interpretarlo en el filme Jobs, Ashton tuvo que dejarse crecer la barba. De la misma manera, la comedianta Tina Fey solo tuvo que cambiarse un poco el peinado y ponerse unos lentes para convertirse en la copia idéntica de la política estadounidense Sarah Palin.

PARECIDOS «SORPRESA»

Al mismo tiempo, algunas estrellas guardan un parecido con otro famoso… pero hay que hurgar un poco más para descubrirlo. Como en el caso de la excéntrica actriz británica Helena Bonham Carter. Sé honesta: si te encargaran seleccionar a la actriz perfecta para interpretar a la inmortal Elizabeth Taylor… ¿pensarías en Helena? Apostamos a que tu respuesta es «¡jamás!». Sin embargo, bastó con peinar el nido de aves que es su (des)peinado habitual y maquillar sus cejas y sus ojos para transformarla en el vivo retrato de la legendaria actriz, para una serie biográfica de TV que se transmitirá en Gran Bretaña a finales de diciembre.

De la misma manera, la menudita y discreta Michelle Williams se transformó en la sexy y voluptuosa Marilyn Monroe para el filme My Week with Marilyn, por el que fue nominada para el premio Oscar.

DE BOLLYWOOD CON AMOR

Y para cerrar en grande, como en los filmes de Bollywood, te gustará saber que algunas de las más famosas estrellas de Hollywood tienen su doble en la industria del cine de Mumbay. ¿Por ejemplo? Bradley Cooper tiene su contrapartida en el actor indio con el impronunciable nombre de Hrithik Roshan. Ambos son altos, guapos y con inquietantes ojos azules. Las diferencias físicas entre Tom Hanks y Aamir Khan son casi indetectables, mientras que Alyssa Milano y la bella Hrishita Bhatt parecen gemelas. Finalmente, la actriz Kareen Kapoor es la doble india de la eterna aspirante a famosa Paris Hilton.

FOTOGALERÍA: FAMOSOS IDÉNTICOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento