Entretenimiento

Vin Diesel recuerda a Paul Walker

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

El actor dedicó un sentido homenaje en Facebook a quien fuera su compañero

Vin Diesel se encuentra destrozado por la repentina muerte de su compañero Paul Walker, por lo que ahora ha querido expresar a través de su página de Facebook el vacío tan grande que ha dejado en su vida quien consideraba como un hermano.

«Vivir en los corazones de los que dejas atrás no es morir», escribió en su perfil, «Pablo, ojalá pudieras ver cómo está el mundo ahora mismo y el impacto tan fuerte que ha dejado tu vida en este planeta, en nosotros y en mí mismo. Te quiero y siempre te querré, como el hermano que eras en pantalla y fuera de ella».

Además del homenaje del famoso Vin, la figura del fallecido Paul ha recibido en los últimos días un aluvión de mensajes cargados de sentimiento y de anécdotas por parte de quienes trabajaron estrechamente con él.

Ese es el caso del actor Dwayne «The Rock» Johnson: «Nos conocimos siendo realmente unos niños, pero cuando rodamos juntos la quinta parte de ‘Rápido y furioso’ ya acumulábamos unos cuantos años en este negocio y nos habíamos convertido en personas diferentes, mucho más maduras».

«Los dos somos padres y en el set de rodaje no parábamos de comentar que la paternidad había cambiado completamente nuestras vidas. No había nada más importante para nosotros que nuestras respectivas familias. Ése era el gran vínculo que nos unía», reveló al portal E! News.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento