Entretenimiento

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

A dos meses de la muerte de la actriz y con motivo de las fiestas patrias mexicanas, Lorenzo Lazo compartió un video de ella.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:40
null

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin embargo, su recuerdo y el gran amor hacia ella sigue vivo en sus seres queridos.

Exactamente dos meses después y a través de su cuenta de Instagram, su viudo, Lorenzo Lazo, la recordó con un video nunca antes visto, el cual hace alusión a las fiestas patrias mexicanas y que fue tomado en 2018.

“No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar@edithgonzalezmx1 #amarlavida, amar a #Mexico #mexicanodetiempocompleto #mexicolindoyquerido”, escribió como un homenaje al gran amor que aún le tiene a Edith y a la alegría que caracterizaba a la fallecida actriz.

Como era de esperarse, dicho video ha causado una lluvia de emociones en redes sociales y varios internautas le siguen deseando lo mejor a Lorenzo.

«¡Qué hermoso! extrañamos muchísimo a Edith, pero nos queda su amor y su luz, y vivirá por siempre. Un abrazo Lorenzo, bendiciones”, «Que recuerdos más bello de Edith cómo la extraño siempre sonriendo a la vida siempre vas a estar en mi corazón y mi recuerdos te amo mi hermosa Edith», (sic) con algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación por parte de sus seguidores.

En 2010, Edith y Lorenzo, hoy de 66 años, se casaron y ella lo describía como “un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • edith gonzález
  • fiestas patrias mexicanas
  • Lorenzo Lazo
  • video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento