Entretenimiento

¿Volverá Halle Berry a su corte «pixie»?

La actriz está convencida de que volverá a cortarse el pelo, tal y como lo llevaba cuando fue chica Bond y cuando recogió su Óscar.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:33
null

En ocasiones, un cambio de imagen puede hacer milagros por una carrera en la meca del cine.

Amy Adams, por ejemplo, tuvo que renunciar al rubio y pasarse al bando de las pelirrojas para destacar por encima del resto de actrices y comenzar a interpretar papeles de peso.

Dakota Johnson hizo lo mismo, pero para volverse morena antes de conseguir su primera gran oportunidad protagonizando Fifty Shades of Grey y Mia Farrow solo se convirtió en un icono para toda una generación tras echar mano de unas tijeras y hacerse ella misma un corte pixie.

El caso de Halle Berry es bastante similar al de la protagonista de Rosemary’s Baby: ella obtuvo su primer papel en televisión tras deshacerse de su melena y adoptar el peinado que inmortalizaría como chica Bond en la película Die Another Day.

«Creo que fue gracias a que los directores y productores por fin comenzaban a fijarse realmente en mí. Antes tenía el pelo largo, al igual que todas las demás chicas», recordó en una entrevista a la revista InStyle.

La intérprete guarda muy buenos recuerdos de la época en que ese peinado, con el que recogió su primer y único Óscar por la película Monster’s Ball, era su seña de identidad y está convencida de que en un futuro volverá a darle otra oportunidad.

«Empecé a sentirme mucho mejor conmigo misma cuando me hice ese corte. Fue una decisión mía: lo aceptabas o no; te gustaba o lo odiabas. Era yo, y punto. Y al día de hoy siento debilidad por el pelo corto y estoy segura de que volveré a llevarlo así algún día», prometió.

¿Cómo prefieres a Halle, de pelo largo o corto?

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • cabello
  • corte de pelo
  • Halle Berry
  • Pelo
  • pelo corto
  • pixie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento