Entretenimiento

Vuelve Paulina al mundo de la música

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

Después de 2 años estrenará un nuevo sencillo

En 2012, después de que lanzó al aire su disco «Brava», Paulina Rubio decidió tomarse un descanso para atender otros proyectos, aunque tal parece que por fin ha regresado con un nuevo tema titulado «Cuánto Te Quiero».

La diva del pop publicó esta información en sus redes sociales, y no dudó en aprovechar la ocasión para demostrarle su afecto a los fans: «les mando mucho ‘love’ a todos».

Aunque en noviembre decepcionó a buena parte de sus seguidores al poner en el mercado un álbum recopilatorio que, a diferencia de lo que había anunciado, no contenía ninguna canción nueva, la buena acogida que tuvo este trabajo en Estados Unidos la animó a seguir intentando triunfar en un mercado anglosajón que se le resiste desde ‘Border Girl’ (2002), su primer disco en inglés.

La diva ganó popularidad en ese país al sumarse a los jueces del popular programa «The X Factor», una competencia entre músicos emergentes. Su última actuación en este show dio mucho de que hablar.

«Ha sido una noche inolvidable, la verdad, porque lo mejor de este trabajo es subirte al escenario y disfrutar al máximo de la energía del directo. Siempre he sido transparente con mis canciones, con mi música y con mi estilo, y poder proyectar todo eso en Factor X’, es un sueño hecho realidad», explicaba la cantante al diario Latin Times.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento