Entretenimiento

Will Smith prohíbe a sus hijos salir con Kylie y Kendall Jenner

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13

El actor y su esposa Jada Pinkett Smith creen que las hermanastras del clan Kardashian podrían dañar la reputación de sus hijos

Hace unos meses Kylie Jenner y Jaden Smith fueron relacioandos sentimentalmente. Aunque ambos aseguraron que se trataba de una simple amistad, los rumores no tardaron en esparcirse. 

Sin embargo ahora Will Smith y Jada Pinkett Smith, padres de Jaden y Willow, le han prohibido a sus hijos juntarse con Kylie y Kendall Jenner porque creen fielmente que podría darñarse su imagen pública.

"Will y Jada nunca fueron precisamente fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con esas chicas de ninguna manera", aseguró un informante.

La pareja siempre se ha caracterizado por ser de mente abierta, sin embargo temen que sus hijos se metan en algún problema o sean objetivos de un escándalo por ser amigos de las hermanas Jenner.

A Jaden es a quien más trabajo le está costando esta decisión, de acuerdo con una fuente, ya que le tiene un gran cariño a Kylie.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento