Entretenimiento

Will Smith se enfrenta a su mayor temor ¿sabes cuál es?

El actor dice tener una especie de 'crisis existencial' de la mediana edad que ha decidido monetizar al grabar una serie para Facebook.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:02
null

El actor Will Smith inauguró sus 50 años de vida haciendo puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón y desde entonces ha seguido adelante con lo que él mismo ha definido como una especie de ‘crisis existencial’ de la mediana edad que ha decidido monetizar de forma muy inteligente grabando una serie para Facebook titulada Will Smith’s Bucket List.

Básicamente, en cada nuevo episodio, la estrella de Hollywood se enfrenta a uno de sus miedos o intenta tachar uno de los puntos de su lista de cosas que hacer antes de morir. El último de estos desafíos, que se emitirá este mismo miércoles, lo ha llevado a sumergirse en aguas infestadas de tiburones en las Bahamas.

«Al principio, cuando se me ocurrió la idea, me imaginaba a mí mismo en una especie de jaula. Desde luego no implicaba nadar abiertamente entre ellos», explicó el intérprete en el adelanto promocional del programa mirando a la cámara y encogiéndose de hombros mientras trata de aparentar cierta tranquilidad.

«Siempre me han aterrorizado los tiburones, toda mi vida. Yo le echo la culpa a Steven Spielberg«, confesó.

Will Smith's Bucket List: Swimming with Sharks

To Will Smith, nothing is more frightening than the ocean… well except for maybe the creatures that live in it. Join Will as he checks off another item on his Bucket List that may have been better off unchecked: swimming with sharks.

Posted by Will Smith's Bucket List on Wednesday, March 6, 2019

Puede que el intérprete no vaya a formar parte de la secuela de Suicide Squad, pero salta a la vista que no le faltarán acción y emociones fuertes en su vida real a lo largo de los próximos meses. Y para hacerlo más divertido, ha intentado convertir en la medida de lo posible este nuevo proyecto en un asunto familiar: de cara a la primera entrega de la serie, se llevó a su esposa Jada Pinkett-Smith y a sus tres hijos a Dubái para conducir a toda velocidad entre las dunas del desierto o saltar en paracaídas.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • acuerdo prenupcial
  • Jada Pinkett Smith
  • miedos
  • programa
  • tiburones
  • Will Smith

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento